Disney xd audio inglés

colositu
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 19:51

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor colositu » Mié, 13 Feb 2019, 15:20

Hola colositu!

Ya vemos que tras contacto, has recuperado el servicio. Disculpa las molestias.
Saludos.
Hola: No esta recuperado el servicio, sigue igual, lo acabo de mirar.
A lo que me refería es que ya me había cogido la incidencia con mis datos en el teléfono.
Pero hay un chico aquí que pone que le pasa lo mismo, deberiaís trasladarlo a soporte como que le pasa a más gente
Última edición por colositu el Mié, 13 Feb 2019, 17:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1692
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor Telecable » Mié, 13 Feb 2019, 15:35

Hola colositu!

No tenemos constancia de ninguna incidencia general con ese canal. No obstante, si a alguien más le sucede algo similar, lo mejor es contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, para que se revise.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
UnodePumarin
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 23 Ago 2018, 12:29

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor UnodePumarin » Jue, 14 Feb 2019, 03:49

A mi también me pasa, me sale en inglés...
colositu
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 19:51

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor colositu » Jue, 14 Feb 2019, 11:16

Hola colositu!

No tenemos constancia de ninguna incidencia general con ese canal. No obstante, si a alguien más le sucede algo similar, lo mejor es contactar con el teléfono gratuito de asistencia técnica, 900 860 850, para que se revise.

Saludos.
Lo veis Telecable otro que le pasa lo mismo que a mí.
Deberíaís revisarlo a nivel colectivo, no a nivel individual.
Desde que yo puse la incidencia que fue anteayer ya hay 2 personas que dicen que les pasa lo mismo que a mí.

Un saludo
colositu
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 19:51

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor colositu » Jue, 14 Feb 2019, 13:15

Hola:

A los que os pase esto.
Me llamo un técnico habrá una hora o así, y me pregunto que marca de televisión tenía, le dije que tenía 5 y las 5 televisiones Samsung y me dijo que ayer lo habian estado hablando los compañeros y que él tenia una Lg y no le pasaba pero un compañero que tenía una sony y un samsung y que la sony no le pasaba, pero en la Samsung si.
Entonces que se iban a poner en contacto con Samsunng para ver que configuración tienen sus televisores.

Un saludo
Última edición por colositu el Jue, 14 Feb 2019, 13:44, editado 1 vez en total.
Ivan
Mensajes: 293
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor Ivan » Jue, 14 Feb 2019, 13:35

Hola.
Si eso parece que solo son con tv samsung. Mi modelo es UE40ES7000.
Saludos.
Pablete
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 18 Feb 2019, 09:39

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor Pablete » Lun, 18 Feb 2019, 09:44

Hola:
Yo acabo de mirar en mis 2 televisiones y una de ellas es Samsung y en la Samsung me pasa lo mismo ¿Telecable como va el tema?
colositu
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 17 Jun 2016, 19:51

Re: Disney xd audio inglés

Mensajepor colositu » Mar, 19 Feb 2019, 11:31

Acabo de poner "Disney xd"y ya sale el audio en español cuando pones ese canal.
Muchas gracias Telecable por arreglarlo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]