Guía de la televisión

Abo725
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 02 Mar 2019, 20:19

Guía de la televisión

Mensajepor Abo725 » Sab, 02 Mar 2019, 20:22

Desde la ultima actualización Tv que hubo, no me sale la guía de los programas, ni del que se está echando en ese momento. Ya probé a reiniciar los dos modem y tampoco funciona
A alguien más le pasa ?
elanjo
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 19:33

Re: Guía de la televisión

Mensajepor elanjo » Mié, 06 Mar 2019, 20:35

A mí me pasa algo parecido.
El 90% del tiempo no tengo guía. A base de reiniciar me aparece, pero solo dura unas horas. Luego a reiniciar unas cuantas veces más.
Harto me tienen
Ivan
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 28 Mar 2016, 12:35

Re: Guía de la televisión

Mensajepor Ivan » Mié, 06 Mar 2019, 21:00

Hola.
Prueba a apagar Moden y deco. Primero enciende moden hasta que funcione (unos 3 minutos, las luces dejaran de parpadear).
Luego enciende el deco. La guia sulele tardar un poco despues de que haya arrancando completamente. Comprueba tambien si tienes bien conectado el cable de internet en los dos extremos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1501
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Guía de la televisión

Mensajepor Telecable » Jue, 07 Mar 2019, 22:25

Hola;
Por favor, para poder revisarlo, facilítanos tus datos por mensaje privado y lo trasladamos para que contacten contigo o bien puedes contactar directamente con nuestro centro de asistencia técnica en el teléfono gratuito 900 860 850 disponible las 24 horas del día. Lamentamos las molestias. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
elanjo
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 19:33

Re: Guía de la televisión

Mensajepor elanjo » Lun, 01 Abr 2019, 16:57

Ya he dejado mis datos, ya habéis contactado conmigo, ya vino un técnico a casa...y nada, todo sigue igual. El 99% del tiempo no tengo guía de programación.
¿Cuál es el siguiente paso que debo dar?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1501
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Guía de la televisión

Mensajepor Telecable » Mar, 02 Abr 2019, 13:40

Hola elanjo.
Nos consta que desde el servicio técnico revisaron la instalación y comprobaron que el servicio funcionaba correctamente en ese momento, si continuas con incidencia en la guía, previamente, resetea tanto el router como el tedi y si no se soluciona nos vas comentando para poder revisarlo. Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
elanjo
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 19:33

Re: Guía de la televisión

Mensajepor elanjo » Mar, 09 Abr 2019, 12:57

Pues la incidencia continua.
Todos los días tengo que reiniciar para consultar la guía.
Ahora mismo no existe la guía.
Me está resultando tedioso ésto del Tedi.
elanjo
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 19:33

Re: Guía de la televisión

Mensajepor elanjo » Jue, 11 Abr 2019, 13:12

Pues seguimos igual. He notado además que desde hace un par de días tengo más potencia de wifi con wifisfera que con mi conexión.
¿De verdad que ésto no se puede solucionar?
Que llevo veinte años seguidos en Telecable coño.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1501
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Guía de la televisión

Mensajepor Telecable » Vie, 12 Abr 2019, 18:50

Pues seguimos igual. He notado además que desde hace un par de días tengo más potencia de wifi con wifisfera que con mi conexión.
¿De verdad que ésto no se puede solucionar?
Que llevo veinte años seguidos en Telecable coño.
Hola elanjo,

Por favor danos tus datos por privado para poder pasar notificación ya que obviamente no es el funcionamiento normal.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]