TEDI

CGG

TEDI

Mensajepor CGG » Dom, 17 Mar 2019, 00:35

no sé a ustedes pero a mí últimamente el TEDI me va fatal, se corta mucho y carga tarde, es un fastidio cuando ves una peli pero más viendo un partido... alguna sugerencia?
Telecable
Moderador Moderador

Re: TEDI

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Mar 2019, 19:12

Hola CGG, facilítanos tus datos por mensaje privado y lo trasladamos para que contacten contigo, o bien, puedes contactar directamente con nuestro centro de asistencia técnica en el teléfono gratuito 900 860 850 disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Lamentamos las molestias. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
CGG

Mensajepor CGG » Jue, 28 Mar 2019, 00:06

estoy en la misma situación que tú, el TEDI falla más que una escopeta de feria, se corta cada X tiempo, unas veces más y otras menos, y tienes que salir, esperar, cargar, volver a salir, volver a cargar y esperar más hasta que recuperas la señal y por el camino te destroza una peli, un partido, un capítulo de una serie, etc... UN AUTÉNTICO HORROR!
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 28 Mar 2019, 22:00

Hola CGG.
Si quieres, facilítanos los datos por mensaje privado y lo revisaremos.
Lamentamos la posible molestia ocasionada.
Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
DocHolliday

Mensajepor DocHolliday » Jue, 11 Abr 2019, 21:29

En mi caso, aparte del pésimo funcionamiento del servicio, me molesta más aún la ineficiencia del SAT, que después de tres llamadas y explicaciones, no han sabido solucionar. Las películas saltan en la escala de tiempo, no las puedo ver, los programas grabados tienen el mismo problema y se reinicia cuando le viene en gana, cortes en series... Desde luego, un auténtico infierno

Volver a “General”