Problema wifi MTA Cisco

valmei
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 17:10

Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor valmei » Dom, 17 Mar 2019, 17:07

Buenas tardes,
Desde hace algún tiempo llevo experimentando problemas wifi con mi MTA de Cisco. Cada vez más frecuentemente el wifi se bloquea, ya no es que la velocidad baje, sino que se corta del todo. Al principio pensé q eran cortes de servicio, pero la conexión por ethernet va bien. Los problemas en el wifi afectan principalmente a la conexión a internet, pero hay veces que incluso la intranet se pierde. En mi piso hay una saturación importante de redes, pero esto ocurre a 3 metros del dispositivo sin paredes de por medio (total visibilidad), así que imagino haya algún problema (he probado configurar wifi en modo auto, buscado los canales libres... pero da igual esto sigue pasando. También es raro tener conexión a la intranet vía wifi, pero no a internet estando esta disponible vía ethernet). Otra cosa que también he observado que cuando tengo numerosas conexiones abiertas (pero poco demandantes, dispositivos IoT), el MTA se calienta bastante, pero no siempre.
¿Podríais darme alguna solución/consejo? ¿Habría posibilidad de cambiar el router por otro AC con banda a 5ghz?
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1539
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Mar 2019, 19:51

Hola Valmei. Trasládanos tus datos por mensaje privado y lo notificamos al departamento de asistencia técnica para su revisión. También dispones del teléfono gratuito 900 860 850 disponible las 24 horas los 365 días del año para notificar cualquier tipo de incidencia con los servicios. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
valmei
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 17:10

Re: Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor valmei » Mar, 19 Mar 2019, 21:27

No me deja enviar mensaje privado, probaré con el teléfono en un hueco.
Muchas gracias por su respuesta,
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1539
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor Telecable » Mié, 20 Mar 2019, 18:40

Hola valmei ¡
Hemos intentado contactar contigo para revisar la incidencia que nos trasladas, pero no ha sido posible, en caso de persistir, por favor, contacta con nuestro centro de asistencia técnica 900 860 850 para poder revisarlo.
Lamentamos la molestia, un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
valmei
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 26 Feb 2019, 17:10

Re: Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor valmei » Vie, 22 Mar 2019, 15:44

Buenas tardes,
Tras trasladar mi incidencia (numero 1325346) un chico me atendió de forma excelente. Hoy por la mañana recibo un mensaje diciéndome que la incidencia estaba resuelta. Nada más. Para informarme un poco más llamo al servicio de atención al cliente, donde una chica me atendió de forma adecuada. Ella me confirma que el servicio técnico había hecho comprobaciones y que el equipo funcionaba bien. Ninguna explicación más.

Entiendo que el servicio técnico haya visto los valores que da el equipo de casa, en un momento puntual, y que estén correctos. Obviamente el servicio técnico se paso por el arco del triunfo el parte (que, además, entre escribir correos y hablar por teléfono suponen un tiempo, que no me sobra), porque por ejemplo ayer por la noche volví a sufrir problemas de conexión. Y es evidente que el equipo no funciona bien si tengo 2 o 3 máquinas transmitiendo datos de forma intensa (parece que esto debe ser normal para vosotros, porque no se valora un cambio de dispositivo)

La respuesta obtenida me ha molestado un poco, dado que me parece desconsiderada. Esperaba que el grado de explicación del problema (podéis recuperar los audios) habría permitido aportar una solución. Aunque igual está solucionado, tal y como me ha asegurado vuestra compañera (cosa que dudo, pero bueno). Así que simplemente quería dar las gracias por la amabilidad de todas las personas con las que he tratado personalmente, dado que en el caso de que se repita el problema ya no hablaré mas con vosotros puesto que contactaré directamente con el departamento de bajas.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1539
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor Telecable » Vie, 22 Mar 2019, 18:42

Hola Valmei Lamentamos la molestia ocasionada, lo hemos trasladado de nuevo al departamento técnico para su revisión.
Contactaremos contigo lo antes posible. Un saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]