Problema wifi MTA Cisco

valmei

Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor valmei » Dom, 17 Mar 2019, 17:07

Buenas tardes,
Desde hace algún tiempo llevo experimentando problemas wifi con mi MTA de Cisco. Cada vez más frecuentemente el wifi se bloquea, ya no es que la velocidad baje, sino que se corta del todo. Al principio pensé q eran cortes de servicio, pero la conexión por ethernet va bien. Los problemas en el wifi afectan principalmente a la conexión a internet, pero hay veces que incluso la intranet se pierde. En mi piso hay una saturación importante de redes, pero esto ocurre a 3 metros del dispositivo sin paredes de por medio (total visibilidad), así que imagino haya algún problema (he probado configurar wifi en modo auto, buscado los canales libres... pero da igual esto sigue pasando. También es raro tener conexión a la intranet vía wifi, pero no a internet estando esta disponible vía ethernet). Otra cosa que también he observado que cuando tengo numerosas conexiones abiertas (pero poco demandantes, dispositivos IoT), el MTA se calienta bastante, pero no siempre.
¿Podríais darme alguna solución/consejo? ¿Habría posibilidad de cambiar el router por otro AC con banda a 5ghz?
Muchas gracias de antemano!
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problema wifi MTA Cisco

Mensajepor Telecable » Lun, 18 Mar 2019, 19:51

Hola Valmei. Trasládanos tus datos por mensaje privado y lo notificamos al departamento de asistencia técnica para su revisión. También dispones del teléfono gratuito 900 860 850 disponible las 24 horas los 365 días del año para notificar cualquier tipo de incidencia con los servicios. Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
valmei

Mensajepor valmei » Mar, 19 Mar 2019, 21:27

No me deja enviar mensaje privado, probaré con el teléfono en un hueco.
Muchas gracias por su respuesta,
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 20 Mar 2019, 18:40

Hola valmei ¡
Hemos intentado contactar contigo para revisar la incidencia que nos trasladas, pero no ha sido posible, en caso de persistir, por favor, contacta con nuestro centro de asistencia técnica 900 860 850 para poder revisarlo.
Lamentamos la molestia, un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”