Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Juan48

Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor Juan48 » Sab, 30 Mar 2019, 17:47

Me he puesto en contacto con Telecable hace algún tiempo para solucionar el problema de Tedi en Mac, Me han dicho que van a solucionar dicha incidencia, pero a día de hoy no he tenido solucion y sigo sin poder ver Tedi en el Mac
Telecable
Moderador Moderador

Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor Telecable » Mar, 02 Abr 2019, 10:54

Hola Juan48.
Sentimos la posible molestia ocasionada, comprobamos que desde el servicio técnico están haciendo las comprobaciones necesarias ya que parece ser una incidencia general con algunos dispositivos.
Por eso se está demorando más de lo habitual.
Lo trasladamos para intentar agilizarlo.
Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
nenupr

Mensajepor nenupr » Mié, 03 Abr 2019, 14:39

pues yo también llevo ya unos meses que me pasa lo mismo y ya me puse en contacto con atención al cliente y demas departamentos por unas cuantas veces y nada de nada, siguen pasando de la gente, no hay manera que lo solucionen,vaya banda.
prialberto

Mensajepor prialberto » Jue, 04 Abr 2019, 22:54

Hola,
mismo problema y también tras consulta con atención al cliente, ninguna solución.

El problema creo que reside en que no existe a día de hoy una actualización del plugin de verimatrix para que funcione con la última versión de safari.
Sería de desear que la gente de telecable fuera clara a este respecto y buscase una solución.
joseeli

Mensajepor joseeli » Vie, 12 Abr 2019, 20:50

hola a mi me pasa parecido , instalos el plugging y cuando entro me dice que me falta y lo vuelva a instalar repetidamente.
Gracias

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”