Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Juan48
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Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor Juan48 » Sab, 30 Mar 2019, 17:47

Me he puesto en contacto con Telecable hace algún tiempo para solucionar el problema de Tedi en Mac, Me han dicho que van a solucionar dicha incidencia, pero a día de hoy no he tenido solucion y sigo sin poder ver Tedi en el Mac
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor Telecable » Mar, 02 Abr 2019, 10:54

Hola Juan48.
Sentimos la posible molestia ocasionada, comprobamos que desde el servicio técnico están haciendo las comprobaciones necesarias ya que parece ser una incidencia general con algunos dispositivos.
Por eso se está demorando más de lo habitual.
Lo trasladamos para intentar agilizarlo.
Un saludo.
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nenupr
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor nenupr » Mié, 03 Abr 2019, 14:39

pues yo también llevo ya unos meses que me pasa lo mismo y ya me puse en contacto con atención al cliente y demas departamentos por unas cuantas veces y nada de nada, siguen pasando de la gente, no hay manera que lo solucionen,vaya banda.
prialberto
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor prialberto » Jue, 04 Abr 2019, 22:54

Hola,
mismo problema y también tras consulta con atención al cliente, ninguna solución.

El problema creo que reside en que no existe a día de hoy una actualización del plugin de verimatrix para que funcione con la última versión de safari.
Sería de desear que la gente de telecable fuera clara a este respecto y buscase una solución.
joseeli
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor joseeli » Vie, 12 Abr 2019, 20:50

hola a mi me pasa parecido , instalos el plugging y cuando entro me dice que me falta y lo vuelva a instalar repetidamente.
Gracias
RemBig
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Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor RemBig » Dom, 19 May 2019, 10:49

Hoy lo he probado con un PC y tambien me sale cortado. Utilizo Safari.

En un principio pensaba que era el MAC y el Safari, que estaban en una version de hace unos anos, pero ahora el PC, es el W7, y el Safari es la ultima version.

??????????
09929793A
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor 09929793A » Lun, 27 May 2019, 19:34

Otro usuario más con el mismo problema, solución por favor que estamos pagando por este servicio
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor Telecable » Mié, 29 May 2019, 12:46

Otro usuario más con el mismo problema, solución por favor que estamos pagando por este servicio
Hola, si continuas con problemas puedes pasarnos tus datos por privado junto con la descripción del fallo y te lo revisamos. Un saludo.
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prialberto
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor prialberto » Mié, 29 May 2019, 23:16

Yo ya hace más de un mes que les he pasado los datos y me remitieron al servicio técnico que no me dio ninguna solución.
Lo que sucede es que nos tienen que proporcionar un plugin actualizado y si no, por favor, sean coherentes y reconozcan que no lo tienen.
Ya se que en Mac somos pocos, pero también pagamos y llevamos muchos meses sin una solución.
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Re: Sigo sin poder ver Tedi en Mac

Mensajepor Telecable » Jue, 30 May 2019, 10:30

Yo ya hace más de un mes que les he pasado los datos y me remitieron al servicio técnico que no me dio ninguna solución.
Lo que sucede es que nos tienen que proporcionar un plugin actualizado y si no, por favor, sean coherentes y reconozcan que no lo tienen.
Ya se que en Mac somos pocos, pero también pagamos y llevamos muchos meses sin una solución.
Hola Prialberto, si continuas con problemas puedes pasarnos tus datos por privado y te lo revisamos. Un saludo.
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