problemas con mi tedi en la tablet

sani1472
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 21:18

problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor sani1472 » Mar, 09 Abr 2019, 21:35

Hola llevo varios días tratando de iniciar el tedi en mi tablet pero cuando inicio la aplicación me dice que tedi está en proceso de mantenimiento.
Qué debo hacer para que funcione.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1575
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor Telecable » Mié, 10 Abr 2019, 18:34

Hola llevo varios días tratando de iniciar el tedi en mi tablet pero cuando inicio la aplicación me dice que tedi está en proceso de mantenimiento.
Qué debo hacer para que funcione.
Hola Sani,

Por favor dinos la marca y modelos de tablet así como la versión del sistema operativo, para confirmar que no haya ningún fallo en la app, también te podemos recomendar que desinstales la app y la reinstales así nos aseguramos que tengas la última versión.

Gracias y un saludo¡
- Moderador del foro de telecable -
sani1472
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 21:18

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor sani1472 » Sab, 13 Abr 2019, 13:27

hola de nuevo , volvi a instalar la aplicacion de tedi y me sigue poniendo que esta en mantenimiento.
mi tablet es una toshiba AT10-A-104 y el sitema operativo es ANDROID 4.2.1.001070917.05
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1575
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor Telecable » Mar, 16 Abr 2019, 19:36

Hola sani1472.
Si quieres, lo podemos trasladar al departamento de asistencia técnica para su revisión, pásanos tus datos por mensaje privado.
Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
sani1472
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 21:18

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor sani1472 » Sab, 04 May 2019, 15:38

mi pregunta es que datos requiere y a donde los envio
un saludo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1575
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor Telecable » Lun, 06 May 2019, 13:13

Hola, con pasarnos el DNI del titular es suficiente. Para hacerlo por privado tienes que pulsar sobre nuestro logo de Moderador y dentro en contactar te aparecerá MP: Enviar mensaje privado. Otra opción es a través de otras redes sociales como Twitter, Facebook, etc. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
F3deric0
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 May 2019, 10:19

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor F3deric0 » Jue, 23 May 2019, 10:21

Hola, tengo el mismo problema. ¿Cómo puedo solucionarlo?. Gracias.
Visita esta web https://www.microfue.es/
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1575
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: problemas con mi tedi en la tablet

Mensajepor Telecable » Jue, 23 May 2019, 10:59

Hola, con pasarnos el DNI del titular es suficiente. Para hacerlo por privado tienes que pulsar sobre nuestro logo de Moderador y dentro en contactar te aparecerá MP: Enviar mensaje privado. Otra opción es a través de otras redes sociales como Twitter, Facebook, etc. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]