Monumental cabreo

Goldi

Monumental cabreo

Mensajepor Goldi » Sab, 13 Abr 2019, 00:42

Buenas noches
He sido una de las primeras personas en instalar Telecable en Avilés. Tenía Televisión, Internet, Teléfono fijo, Tedi y dos líneas de móvil. Digo tenía porque me voy a dar de baja ya, en cuanto pueda, y no lo hago en cuanto abran porque no me encuentro en Avilés, pero nada más llegar será lo primero que haga.
Es una verdadera vergüenza que después de tantísimo tiempo, sean ustedes los que han tenido un fallo al cobrar la factura de fijo, internet y televisión y me manden una carta amenazante como si la culpa hubiera sido mía.
Tengo domiciliado el pago, como me imagino que el resto de la gente, en el banco, porque encima nos obligan a ello y son ustedes los encargados de cobrar. En su carta pone: “Le comunicamos que a fecha de hoy, aún no ha sido pagada su factura de fecha 25 de Marzo…”
Y me comunican que tengo de plazo hasta el 28 de abril para el pago de la misma o me suspenderán los servicios contratados “SIN PERJUICIO DE RESERVARNOS EL EJERCICIO DE LAS ACCIONES LEGALES QUE PROCEDAN PARA EXIGIR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES PENDIENTES.”

O sea, la metedura de pata es suya, no cobran la factura supongo por un fallo en su sistema, ya que la factura de móvil la pasaron sin problema y dinero en el banco había, y se permiten el lujo de decirme que mi factura NO HA SIDO PAGADA (con dinero en el banco) y hablarme en tono amenazante después de tantos años que ni me acuerdo, con todos sus meses sin un puñetero problema? NO señores, mi factura está pagada desde el momento que está el dinero en el banco, LO QUE NO ESTÁ ES COBRADA POR USTEDES por el motivo que sea.

Si se trata de exigir el cumplimiento de las obligaciones que tenemos por ambas partes, podríamos estar aquí toda la vida hablando de sus obligaciones puesto que ya hace un tiempo, bastante, que las desconexiones de internet son continuas, que el tedi por internet es casi imposible verlo (ah claro, que debería poner el nuevo, pero las ofertas son para captar nuevos clientes) o que el teléfono móvil se queda sin cobertura o que se corta o que…

Y aún así, seguí dándoles un grado de confianza y decía: “Seguro que lo arreglan”, “seguro que pasa pronto”, “vamos a darles otro margen de confianza”

Pues visto lo visto y su “amable” trato, después de tantos años me voy de Telecable y por supuesto dejaré de recomendarlo como hacía hasta ahora. Mi paciencia tiene un límite, me han hecho pasar un cabreo descomunal que ni siquiera se merecen por impresentables.

No les deseo lo mejor porque no soy hipócrita, solo les deseo lo que se merecen y es que a este paso y poco a poco se irán quedando sin clientes.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Monumental cabreo

Mensajepor Telecable » Mar, 16 Abr 2019, 19:24

Hola. Lo podemos revisar, si quieres, pásanos tus datos por mensaje privado.
Lamentamos la molestia e intentaremos solucionarlo.
Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Sugerencias”