NO RECIBO SMS

lquiros

NO RECIBO SMS

Mensajepor lquiros » Jue, 30 May 2019, 10:11

Buenos dias
Tenemos 5 lineas operativas con Telecable y ninguna de ellas puede recibir SMS de otras operadoras que no sean Telecable

Los últimos SMS recibidos en los terminales fueron el martes y el miércoles de esta semana

Esto es un gran problema sobre todo en época de pagos (como es el caso) y con los mecanismos de seguridad de la banca online (te envían un sms con el código de confirmaciones la empresa); mas aun para temas fiscales con la hacienda publica

He llamado a soporte y lejos de intentar arreglar nuestro problema o buscar una solución, nos piden que facilitemos el numero de teléfono "emisor" del sms del banco (¡¡¡¡textual!!!!) porque sin eso no hacen nada.... y que lo pasan a no se quien que va a mirar no se qué ....

En definitiva que no recibimos SMS de banco, ni de bizum, ni de la hacienda publica.... y que la culpa es de otros

Vergonzoso
Telecable
Moderador Moderador

Re: NO RECIBO SMS

Mensajepor Telecable » Jue, 30 May 2019, 10:44

Hola, si nos pasas tus datos por privado podemos revisar tu caso para tratar de solucionarlo. Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
lquiros

Mensajepor lquiros » Jue, 30 May 2019, 12:41

ACABA DE SOLUCIONARSE DESPUES DE QUE HE HABLADO POR TERCERA VEZ CON SAT Y LES HE LEIDO UN EMAIL QUE NOS HACE LLEGAR UN PROVEEDOR SOBRE EL TEMA DE SMS

COPIO:

SMS REJECTED +346XXXXXXXX

Estimado cliente,

Le informamos que el SMS al teléfono +346XXXXXXXX que fue enviado en
la fecha 2019-05-30 10:49:42 UTC+2 ha sido rechazado por la operadora de red GSM del destinatario.
Este hecho puede ser provocado por varias causas. Algunas de ellas son que el numero
es incorrecto, que el móvil no acepta SMS entrantes o que el número ha sido dado de baja.

(C) SMS10 - 2009

SIMPLEMENTE POR SI LE PASA A ALGUIEN DE NUEVO ...

Y POR CIERTO UN DESASTRE LA EMPATIA DEL SAT
planet_doo

Mensajepor planet_doo » Vie, 31 May 2019, 13:46

Buenas

A mi me ha pasado lo mismo, y me pasó otra ocasión (creo que el 28 de Marzo de este año).
Probé con distintos terminales, a reiniciar varias veces y nada. En su día puse una incidencia a través del SAT y ayer volví a ponerla, indicando que era de urgencia crítica ya que en mi trabajo utilizamos un SMS para verificar nuestra identidad y conectarnos a los sistemas del cliente, por lo que retrasaron mi trabajo y tuve que conectarme con las claves de otro usuario.

Sigo sin recibir contestación por parte del SAT que me dijo que se iba a poner en contacto conmigo cuanto antes. Exactamente igual que la última vez que sucedió el problema.

Sinceramente, no veo seriedad en como tratan las incidencias de los clientes, por lo que valoraré renovar el contrato con Telecable.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 31 May 2019, 19:30

Hola, si continuas con la incidencia, pásanos tus datos por privado y lo revisamos. Un saludo
planet_doo

Mensajepor planet_doo » Vie, 31 May 2019, 19:37

A buenas horas. Sigo esperando la llamada del SAT
planet_doo

Mensajepor planet_doo » Mar, 09 Jul 2019, 11:04

Buenas

Vuelvo a no recibir SMS.
Esta mañana parece que sí los recibía, pero parece que ahora no me funcionan.
Ya es la tercera vez que me pasa, y afecta a mi trabajo porque no me deja loguearme en la VPN del cliente para el que trabajo.

Las dos veces que informé de una incidencia al SAT no me han contestado, a ver si por aqui se soluciona algo porque es un problema serio que me está replanteando seguir con Telecable.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 09 Jul 2019, 17:23

Hola planet_doo, comprobamos que has contactado con el servicio técnico y han gestionado las pruebas oportunas remitiéndote a realizar una prueba cruzada con la SIM para descartar que sea incidencia de la misma.
Si es así, podrías realizar un duplicado en cualquier tienda Telecable para intentar solucionarlo.
Cualquier cuestión, nos vas comentando. Saludos.
planet_doo

Mensajepor planet_doo » Mar, 09 Jul 2019, 21:29

Buenas tardes

Esta tarde contacte con el SAT, que me remitio a hacer una prueba cruzada y a solicitar un duplicado de SIM. He hecho ambas cosas y sigo sin recibir sms.

Se supone que el SAT va a comunicarse conmigo, pero no ha sido asi, y sigo sin poder loguearme en la VPN del cliente para el que trabajo. Necesito que me proporcionen una solución ya que no puedo justificar mas ausencias.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 10 Jul 2019, 19:10

Hola planet_doo, trasladamos en la incidencia tramitada, que tras las pruebas solicitadas sigues con el fallo de los sms. Esperamos se solucione lo antes posible.
Con cualquier cuestión nos vas informando.
Un saludo

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”