Sin teléfono fijo tras la portabilidad

María Amor

Sin teléfono fijo tras la portabilidad

Mensajepor María Amor » Sab, 08 Jun 2019, 15:09

Desde el 24 de mayo que hice la portabilidad a telecable me han dejado sin teléfono fijo, solo me pueden llamar a él desde los móviles o desde teléfonos fijos de telecable, de los demás operadores no, entra el buzón directamente o les dice la operadora que no existe la línea telefónica marcada. Cansada ya de llamar y que recojan la incidencia no hay manera que alguien revise la portabilidad y ponga en condiciones el servicio del teléfono fijo. Solo me queda denunciarles y es lo que haré el próximo lunes como antes no arreglen el problema.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Sin teléfono fijo tras la portabilidad

Mensajepor Telecable » Lun, 10 Jun 2019, 19:38

Hola Maria Amor, pasanos tus datos por privado para poder comprobar la incidencia que indicas del teléfono fijo. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
María Amor

Mensajepor María Amor » Jue, 13 Jun 2019, 21:55

Cerca de un mes ya sin poder recibir llamadas de otros operadores que no sean Telecable en mi teléfono fijo, una vergüenza y una falta de consideración hacia el cliente sin precedentes. Después de haber hecho la correspondiente queja en las oficinas centrales mediante la "hoja de reclamaciones" y de insistir sobre ello a través de llamadas a "atención al cliente" siguen a día de hoy sin resolver el problema, han sido tan cínicos que hasta me han enviado SMS y me han llamado comunicándome que ya estaba solucionado... ¡mentira!, el problema sigue como estaba, sin poder recibir llamadas de operadores distintos a Telecable. Siguen mareando la perdiz siendo incapaces de resolver algo tan fácil como una portabilidad de otro operador, se hacen miles de ellas diariamente sin tener - afortunadamente - que soportar la falta de responsabilidad que conmigo están teniendo. Seguiré los siguientes pasos de denuncia, ahora en otros estamentos oficiales de comunicaciones. Nunca más...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Jun 2019, 15:57

Hola, hemos revisado de nuevo la incidencia y comprobamos que las llamadas están cursandose correctamente. Si hay algun teléfono que no puede contactar con tu número, indicanoslo por favor.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”