Sin teléfono fijo tras la portabilidad

María Amor
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08 Jun 2019, 14:57

Sin teléfono fijo tras la portabilidad

Mensajepor María Amor » Sab, 08 Jun 2019, 15:09

Desde el 24 de mayo que hice la portabilidad a telecable me han dejado sin teléfono fijo, solo me pueden llamar a él desde los móviles o desde teléfonos fijos de telecable, de los demás operadores no, entra el buzón directamente o les dice la operadora que no existe la línea telefónica marcada. Cansada ya de llamar y que recojan la incidencia no hay manera que alguien revise la portabilidad y ponga en condiciones el servicio del teléfono fijo. Solo me queda denunciarles y es lo que haré el próximo lunes como antes no arreglen el problema.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1589
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin teléfono fijo tras la portabilidad

Mensajepor Telecable » Lun, 10 Jun 2019, 19:38

Hola Maria Amor, pasanos tus datos por privado para poder comprobar la incidencia que indicas del teléfono fijo. Saludos
- Moderador del foro de telecable -
María Amor
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 08 Jun 2019, 14:57

Re: Sin teléfono fijo tras la portabilidad

Mensajepor María Amor » Jue, 13 Jun 2019, 21:55

Cerca de un mes ya sin poder recibir llamadas de otros operadores que no sean Telecable en mi teléfono fijo, una vergüenza y una falta de consideración hacia el cliente sin precedentes. Después de haber hecho la correspondiente queja en las oficinas centrales mediante la "hoja de reclamaciones" y de insistir sobre ello a través de llamadas a "atención al cliente" siguen a día de hoy sin resolver el problema, han sido tan cínicos que hasta me han enviado SMS y me han llamado comunicándome que ya estaba solucionado... ¡mentira!, el problema sigue como estaba, sin poder recibir llamadas de operadores distintos a Telecable. Siguen mareando la perdiz siendo incapaces de resolver algo tan fácil como una portabilidad de otro operador, se hacen miles de ellas diariamente sin tener - afortunadamente - que soportar la falta de responsabilidad que conmigo están teniendo. Seguiré los siguientes pasos de denuncia, ahora en otros estamentos oficiales de comunicaciones. Nunca más...
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1589
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Sin teléfono fijo tras la portabilidad

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Jun 2019, 15:57

Hola, hemos revisado de nuevo la incidencia y comprobamos que las llamadas están cursandose correctamente. Si hay algun teléfono que no puede contactar con tu número, indicanoslo por favor.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía fija”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]