Al fin se acabaron mis pesadillas (un comentario positivo)

gisbert14

Al fin se acabaron mis pesadillas (un comentario positivo)

Mensajepor gisbert14 » Lun, 01 Jul 2019, 20:36

Al fin una compañía con la que estoy contenta... Han sido meses (incluso años diría yo) de quebraderos de cabeza... incluso de pesadillas.

Ninguna de las compañías con las que he contratado el servicio de fibra óptica han estado a la altura cuando he tenido problemas: caídas, cortes, baja velocidad... y eso que vivo en zona céntrica, donde la cobertura llega a la perfección. Después de llamar una y otra vez a teléfonos de atención al cliente y no recibir ayuda, tuve tanto estrés que soñaba que con relojes y con dinero tirado en el suelo.

Puntualizo para señalar que estas pesadillas tienen un significado asociado (perder el tiempo y dinero, de ahí los sueños con relojes y las monedas). Menos mal que tras consultar dos webs (http://www.significadodelossuenos10.net y https://www.diariofemenino.com/articulo ... pretacion/) me tranquilicé, pensé en frío y busqué una solución. Al fin me topé con telecable. Llevo unos meses con vosotros y de maravilla. Atención magnífica, buena calidad de la fibra, de momento 0 caídas...

En fin, se acabaron mis pesadillas! Gracias por existir :D
Última edición por gisbert14 el Mié, 03 Jul 2019, 21:08, editado 1 vez en total.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Un comentario positivo

Mensajepor Telecable » Mar, 02 Jul 2019, 09:22

Muchas gracias, nos alegra que estés satisfecho con el servicio :D
- Moderador del foro de telecable -
PELOSECO

Re: Al fin se acabaron mis pesadillas (un comentario positivo)

Mensajepor PELOSECO » Jue, 04 Jul 2019, 06:45

Eres una cachonda o cachondo😂😂😂. Poner a Telecable de ejemplo de algo es de aurora boreal. Te lo dice un ex - cliente de 4 años de pesadilla.
PELOSECO

Mensajepor PELOSECO » Jue, 04 Jul 2019, 06:45

Eres una cachonda o cachondo😂😂😂. Poner a Telecable de ejemplo de algo es de aurora boreal. Te lo dice un ex - cliente de 4 años de pesadilla.
Tinoal

Mensajepor Tinoal » Jue, 04 Jul 2019, 12:31

Peloseco Porque usted tubiera una mala experiencia, no quiere decir que a todo el mundo le pase lo mismo.
Yo llevo 12 años y sigo tan contento o más que el primer día.
Entiendo el primer comentario porque yo tambien pasé por muy malas experiencias con otros proveedores. Esos si que te la metian y bien doblada. No sea mal pensado que no soy trabajador de Telecable ni tengo familia en esta empresa!!!
Salu2
PELOSECO

Mensajepor PELOSECO » Jue, 04 Jul 2019, 13:40

Si te has sentido ofendido pido disculpas sinceramente.
Pero de todo ésto deduzco que pasa un poco como con el síndrome de estocolmo de los secuestrados.
Fallan tanto y tratan tan mal a sus clientes que cuando aciertan (incluso sin querer a veces se acierta) parece que han descubierto la pólvora.
Y también está el miedo a cualquier tipo de cambio. Por ejemplo mi padre. Paga con telecable un 40 % más de lo que pagaría por fibra de verdad, no cable co-axial, con una empresa de la competencia. Eso son 40 € más o menos a mes, 480 € al año. Y cada poco con problemas y llamando, pero como le atienden muy amablemente, no le importa llamar todas las semanas. Está regalándoles el dinero, pero está contento .
Un saludo.
Vannesa

Mensajepor Vannesa » Dom, 14 Jul 2019, 10:03

No he llegado a comprender el significado de esas menciones:

"Puntualizo para señalar que estas pesadillas tienen un significado asociado (perder el tiempo y dinero, de ahí los sueños con relojes y las monedas). Menos mal que tras consultar dos webs (********** / *********) me tranquilicé, pensé en frío y busqué una solución. "

Me parece una falta de sentido mencionar blogs o diccionarios de los sueños sin que venga a cuento, se trata de un tema comercial que hay que resolver, sobre todo cuando te mencionan esto "Al fin me topé con telecable. Llevo unos meses con vosotros y de maravilla. Atención magnífica, buena calidad de la fibra, de momento 0 caídas..."

Volver a “General”