Recarga de datos

Metra111
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 14 Jul 2019, 13:07

Recarga de datos

Mensajepor Metra111 » Dom, 14 Jul 2019, 13:09

Hola! Me he quedado sin datos en el movil.... Alguien sabe a que numero hay que llamar para comprar un bono de datos? se que son 3 cifras pero no las recuerdo.
Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1803
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Recarga de datos

Mensajepor Telecable » Lun, 15 Jul 2019, 13:17

Hola.

Para contratar bonos extras en la línea móvil puedes contactar con nuestra línea gratuita de Atención al Cliente en el 900 222 111 o gestionarlo a través de la APP mitelecable.

Un saludo ;)
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Smartphones y tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Feedfetcher, MSN [Bot]