Agravios comparativos

INDECISO666

Agravios comparativos

Mensajepor INDECISO666 » Mié, 11 Sep 2019, 13:40

Buenos días

Me vais a permitir que incida y reincida en el que creo que es el mayor motivo de desencuentro entre Telecable y sus clientes: los agravios entre antiguos y nuevos clientes. Resulta sorprendente, casi diría que insultante, ver las ofertas que Telecable lanza a los nuevos o potenciales clientes y las tarifas que nos aplica a los que llevamos ya muchos años con ellos, sin mostrar además ni por un momento un mínimo de sensibilidad respecto a estos, y pasándose por el arco del triunfo cualquier comentario que les hagas llegar, por cualquier vía, sobre esta cuestión. Su política respecto a los clientes está clara: o lo tomas o lo dejas. De esa manera acabarán quedándose con los clientes, como es mi caso, que bien por pereza, bien por una mal entendida fidelidad, no se plantean cambios más allá del momento del calentón que de forma recurrente me pillo cada vez que compruebo tarifas de otras compañías o las grandes promociones de Telecable para los nuevos clientes. En mi caso, todo lo más que he llegado a hacer es bajar al mínimo las prestaciones de la conexión de internet y de la Tv porque s la manera de conseguir un precio asumible para un pack de fibra+tv+fijo+3 líneas móviles. No pido que me regalen el servicio, pero si algún detalle con los que llevamos muchos años con ellos, un precio intermedio como bien dices, o alguna prestación adicional, que nada les cuesta y ayuda fidelizarnos aun más...pero nada, oídos sordos y ya, ni siquiera, buenas palabras como antaño. Como antes decía, la filosofía está clara...o lo tomas o lo dejas.

Y luego hay otro aspecto que no deja de sorprenderme. Basta una simple conversacion con compañeros, amigos, conocidos que tambien sean clientes de Telecable para comprobar que no hay dos usuarios que paguen lo mismo por los mismoso similares servicios. Parace ser que el otro criterio básico de funcionamiento es el clasico "el que no llora, no mama". Que, como es mi caso, te llevas el calenton pero no llamas para ponerlo de manifiesto, pues ahi te quedas; que en pleno calentón llamas y te quejas, aplicamos una rebaja o una oferta. Hombre, la verdad es que muy serio no parece, verdad?. Maxime porque ademas luego nos conocemos todos y a mas de uno se nos queda cara de tontos cuando mientras tomas un cafe con los amigos o los compañeros sale el tema de conversacion de las tarifas de las comunicaciones...

Una pena, porque al fin y al cabo siempre hemos sentido Telecable como una empresa nuestra, más o menos, asturiana, pero es que ya ni eso nos queda. Seguirán fiándolo todo, al menos en mi caso, a esa pereza que me supone poner en marcha el cambio de proveedor y no darán ni un solo paso para mejorar la percepción que el cliente tiene de los servicios que recibe y de la compañía en general.

Pero ojo, todo tiene un límite y todo toca a su fin. Precisamente ayer, en uno de esos calentones, me anime a pedir oferta a otro proveedor, oferta que tengo sobre la mesa. Por prácticamente el mismo precio que pago ahora a Telecable (y por 30 € menos durante os seis primeros meses, lo que ya supone un ahorro del 180 €) recibo fijo con llamas ilimitadas, el doble de velocidad en internet (100 Mb frente a los 50 actuales)), 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30Gb a compartir (frente a los 4Gb por línea actuales y 150 minutos en dos líneas) y TV con series y estrenos mas todo el futbol...parece que hay una pequeña diferencia, verdad?

Bueno, hoy toca jornada de reflexión...que pesará más al final esta vez? el hartazgo del pasotismo de Telecable o la pereza del cambio? Hasta ahora siempre triunfó la segunda opción, pero esta vez algo me dice....

No espero ninguna respuesta o reacción por parte de Telecable a este mensaje, pero al menos he podido poner de manifiesto de forma pública lo que siento, identificándome con la opinión del anterior usuario, e imagino que reflejando también el parecer de otros muchos usuarios históricos de la compañía. Disculpas por la extensión. Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Re: Agravios comparativos

Mensajepor Telecable » Mié, 11 Sep 2019, 17:15

Hola,

Intentamos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y se fideliza con campañas a todos ellos.

Pasanos tus datos por privado para verificar que oferta podemos ofrecerte.

Saludos
- Moderador del foro de telecable -
Valen23

Mensajepor Valen23 » Jue, 12 Sep 2019, 08:25

Si, sin duda se "fideliza" a los clientes, si por finalizar se entiende retener a los antiguos clientes a base de permanencias impuestas con engaños. Cualquiera que lea este foro puede encontrar ejemplos de lo que digo, y son sólo la punta del iceberg.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Jue, 12 Sep 2019, 13:30

Hola Valen23, lamentamos que tengas esa opinión ya que desde telecable intentamos ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes tratando de fidelizarlos por nuestra calidad y atención.
Si nos quieres pasar tus datos por privado y nos cuentas el motivo de tu descontento, trataremos de hacer todo lo posible para ayudarte.
Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
INDECISO666

Mensajepor INDECISO666 » Jue, 12 Sep 2019, 18:02

Hola,

Intentamos dar el mejor servicio a todos nuestros clientes y se fideliza con campañas a todos ellos.

Pasanos tus datos por privado para verificar que oferta podemos ofrecerte.

Saludos
Hola, buenas tardes. ¿Me pueden por favor confirmar la correcta recepcion del correo que les he enviado con los datos que me solicitaron? Sigo viendo mi correo en la Bandeja de Salida, no en la carpeta de Mensajes Enviados, y temao que, por el motivo que sea, no haya llegado a su destino.

Disculpas por las molestias, gracias y un saludo.
jgconde

Mensajepor jgconde » Dom, 15 Sep 2019, 15:24

Tengo la misma percepción de abandono por parte de Telecable desde hace años, (todo son ventajas para los nuevos clientes y a los antiguos, fieles clientes desde hace años, ninguna, excepto la continua subida de la tarifa mensual , como parece ser que volverá a pasar en octubre), pero actualmente la competencia es muy amplia y variada, existiendo incluso una compañía que te mejora la oferta si vienes de Telecable.
Si no se produce un cambio de la empresa en este sentido, no tardaré en plantearme dejarla por otra.
INDECISO666

Mensajepor INDECISO666 » Lun, 16 Sep 2019, 08:56

Tengo la misma percepción de abandono por parte de Telecable desde hace años, (todo son ventajas para los nuevos clientes y a los antiguos, fieles clientes desde hace años, ninguna, excepto la continua subida de la tarifa mensual , como parece ser que volverá a pasar en octubre), pero actualmente la competencia es muy amplia y variada, existiendo incluso una compañía que te mejora la oferta si vienes de Telecable.
Si no se produce un cambio de la empresa en este sentido, no tardaré en plantearme dejarla por otra.
Nueva subida de tarifa mensual en octubre? En serio? Está confirmada? Puede ser la gota que colme el vaso...
Triskel43

Mensajepor Triskel43 » Vie, 20 Sep 2019, 11:57

Ahora mismo acabo de escribir una opinión respecto a lo mismo.
Me parece un agravio como tu dices que dejen de lado los clientes antigüos y den prioridad a los nuevos.
No veo el porqué no pueden ofrecer las ofertas tanto a los nuevos como a los demás. Está claro que la mayoría de la gente lo que busca son las ofertas y las promociones y dudo que nadie después de pasados los meses de promoción continúe pagando las burradísimas que piden.
Desde luego es hora de ir cambiando el chip de la comodidad. Siempre va a haber alguien que de más por menos a nuevos clientes no? Pues lo que deberíamos de hacer es aprovechar las ofertas. No le debemos nada a la compañía, por lo tanto si nos quedamos aún viendo lo que se ríen de nosotros (me incluyo) es que somos idiotas.
Yo desde luego voy a cambiar en cuanto se me termine la permanencia.

Volver a “General”