No me llegan los sms

Manu

No me llegan los sms

Mensajepor Manu » Mar, 01 Oct 2019, 01:57

Hola buenas, llevo sin recibir SMS unos meses y llamé ayer a telecable 4 veces cada vez que llamo me dicen una cosa diferente, que si tengo que desistalar y volver a instalar una aplicación, que si tengo que permitir que pueda esa aplicación acceda al micrófono y a mis fotos, que si a page y encienda el móvil, que si lo reinicie de nuevo y lo último que me dicen es que van a pasar laaa incidencia y nada sigo sin recibir SMS y LO NECESITO PARA EL BANCO esto es una vergüenza,y encima leo en este foro lo que le pasa a otras personas y me temo que no me lo va solucionar ya, tengo varias líneas y solo le pasa a una de ellas si no me lo solucionan ya no me queda más remedio que irme a otro operador porque esto no es normal
Telecable
Moderador Moderador

Re: No me llegan los sms

Mensajepor Telecable » Mar, 01 Oct 2019, 16:28

Hola Manu,

Mándanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de móvil afectado y lo revisamos.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
aireaco2

Mensajepor aireaco2 » Sab, 05 Oct 2019, 07:59

Buenos días. A mi tampoco me llegan los sms.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 05 Oct 2019, 10:11

Hola aireaco2,

Para poder revisar tu incidencia mándanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) junto con el número de móvil afectado y lo revisamos.

Un saludo.
juanitoamoros

Mensajepor juanitoamoros » Vie, 25 Oct 2019, 11:37

A mí es algo que se me paso en una par de ocasiones pero nunca más me ha vuelto a pasar, imagino que sería algún problema puntual.
Carmenmas

Mensajepor Carmenmas » Sab, 09 Nov 2019, 13:04

Estaba en las mismas la semana pasada que revise el tema de los SMS porque a veces los necesito para la empresa. ovacen
Me pasé por la tienda y me comentaron que sería algo puntual. Ahora ya va, no sé que pudo ocurrir pero si están haciendo algo, que avisen, please! Un saludo
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 11 Nov 2019, 17:26

Hola Carmenmas,

Nos alegra que ya esté todo solucionado. En el caso de que volviera a surgir alguna incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”