NUEVA OFERTA

jgconde

NUEVA OFERTA

Mensajepor jgconde » Mié, 23 Oct 2019, 15:28

Tengo contratado desde hace tiempo el pack PLAN 3 MÁXIMO MÁS MOVIL que incluye: TV general (sin TEDI), internet máximo 500/30 Mb, telefóno fijo con tarifa plan y dos líneas de movil con llamadas ilimitadas y 13 Gb, precio mensual 113 euros.

Anuncian en la factura de agosto que consultes la nueva oferta que Telecable tiene preparada para tí a partir de octubre en www.telecable.es/nuevaoferta.

En mi caso particular me ofrecen: TV total con TEDI, fibra 500 Mb, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 15 Gb y teléfono fijo con tarifa plana, precio mensual 118 euros.

Hay que indicar que me parece escandaloso que se atrevan a ofrecerme ese paquete como gran oferta pues pagaría 5 euros más al mes con respecto a mi tarifa actual (vamos.... que me cobran el TEDI al precio de 3 euros al mes, como se anunció siempre en su Web y un euro más al mes por subirme 2 Gb en cada móvil), sobre todo cuando anuncian en la actualidad la tarifa COMBI FAMILIAR 500 que incluye:
TV Ocio más decodificacor (el TEDI), internet 500/50 Mb, 2 móviles con llamadas ilimitadas más 20 Gb y telefóno fijo con llamadas ilimitadas por 107 euros al mes (eso saltándome la promoción a nuevos clientes que sería de 64.90 euros al mes durante 2 años).

No se si pensar que los que ofrecen las ofertas a los antiguos clientes son tontos de remate o piensan que los tontos somos los clientes....
pero cada vez te incitan más a pensar en cambiarte de compañía.
Telecable
Moderador Moderador

Re: NUEVA OFERTA

Mensajepor Telecable » Jue, 24 Oct 2019, 10:23

Hoa jgconde,

Para que podamos estudiar tu caso facilítanos por MP los datos del titular de los servicios (DNI nombre y apellidos).

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Luity

Mensajepor Luity » Lun, 04 Nov 2019, 10:03

Hola.
En mi caso pasa lo mismo que el compañero anterior puesto que la oferta es 2 gigas en 2 líneas móviles y pagaría 11 euros más eso por llevar desde sus inicios en Telecable.
No me salen las cuentas por que si uno nuevo con los mismos servicios ahorra una media de 50 euro as al mes ya solo queda sumar y las cantidades casi dan para unas vacaciones.
Gracias Telecable por nada ya les pasaré con el departamento correspondiente cuando llamen al ver la baja de los servicios.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 04 Nov 2019, 10:16

Hola Luity ,

Para que podamos estudiar tu caso facilítanos por MP los datos del titular de los servicios (DNI nombre y apellidos). Junto con un tlf de contacto y un horario.

Un saludo.
Luity

Mensajepor Luity » Lun, 04 Nov 2019, 10:57

Hola.
No se como funciona el foro pero seria mejor me mandarais un email a la dirección que tengo el el foro y os mandaría mis datos a vuelta de email.
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 04 Nov 2019, 11:49

Hola Luity ,

Dentro de tu usuario tendrás la opción de mensaje privado para poder enviarnos los datos. En cualquier caso puede ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o teléfono gratuito. Puedes ver los contactos desde aquí.

Un saludo.
Luity

Mensajepor Luity » Mar, 05 Nov 2019, 13:47

Pues nada TENGO LA GRANDÍSIMA SUERTE QUE ME MANTIENEN LA OFERTA COMO ESTOY Y CASI 100e al mes y ya veremos cuando deciden subir los precios eso si avisan en una factura abajo del todo.
Después de varios email la solución es que me llame desde Telecable el departamento de nuevas altas.
No entiendo nada.
Por favor no me mandéis ningún email más que ya tengo bastante.
Gracias por nada.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 06 Nov 2019, 11:32

Hola Hola Luity,

Lamentamos que los compañeros no hayan podido ofrecerte algo a tu medida, de todas maneras te hemos enviado un nuevo MP para que puedas revisar.

Un saludo.

Volver a “General”