Perdida de señal TV

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Perdida de señal TV

Mensajepor ECABAL » Jue, 31 Oct 2019, 10:53

Hubo una avería de Telecable que nos tuvo a toda la zona sin ningún servicio casi un día. Desde entonces se empezaron a ver mal casi todos los canales y desde hace dos semanas han desaparecido prácticamente todos, hemos llamado y nos dicen que en los puntos secundarios nos tienen que cobrar, veo que le ocurre a muchos otros usuarios por lo que creo que es un problema de servicio que nos quieren trasladar a los usuarios para cobrarnos un montón.
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Re: Perdida de señal TV

Mensajepor Telecable » Jue, 31 Oct 2019, 11:31

Hola ECABAL,

¿Ves la televisión a través de decodificador o directamente tienes el cable de antena conectado a la toma de Telecable?

Un saludo.
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Re: Perdida de señal TV

Mensajepor ECABAL » Lun, 04 Nov 2019, 13:19

La TV está directamente conectada a la toma de la pared. No sé si con la toma de Telecable se refiere al TPR. No está conectada a un TPR, es la toma existente en la casa, se vió sin problema desde que nos dimos de alta en Telecable hasta hace un mes aproximadamente que empezó a tener fallos hasta perder la señal por completo hace dos semanas en todas las tomas de la casa menos una.
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Re: Perdida de señal TV

Mensajepor Telecable » Lun, 04 Nov 2019, 17:11

Hola ECABAL,

Lamentamos indicarte que únicamente podemos garantizar el óptimo funcionamiento del servicio en la toma que te instaló el técnico de Telecable.

Un saludo.
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Re: Perdida de señal TV

Mensajepor ECABAL » Dom, 10 Nov 2019, 21:13

Cuando contratamos Telecable, hace varios años, nos garantizaron que se vería en toda la casa y así fue hasta hace aproximadamente un mes. ¿Cómo puede ser qué ahora se desentiendan ustedes? El viernes nos han comprobado la señal en la entrada de la vivienda y es insuficiente, se supone que el problema es en el exterior lo que significa que eso si será responsabilidad de Telecable.
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Re: Perdida de señal TV

Mensajepor Telecable » Lun, 11 Nov 2019, 21:03

Hola ECABAL,

Para que podamos revisarlo, mándanos un MP con los datos del titular (DNI nombre y apellidos).

Un saludo.
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