No me funciona TEDI

ismaelff
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No me funciona TEDI

Mensajepor ismaelff » Mié, 13 Nov 2019, 21:19

Me dejó de funcionar TEDI. El dispositivo no enciende. He probado a desenchufar pero no va.
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Re: No me funciona TEDI

Mensajepor Telecable » Mié, 13 Nov 2019, 21:41

Hola ismaelff,

Para que podamos revisarlo mándanos un MP con los datos del titular de los servicios.

Un saludo.
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Tedi new

Mensajepor Calmaestra » Sab, 16 Nov 2019, 22:12

La nueva aplicación tedi new tiene el sonido muchísimo más bajo que la antigua deberíais revisarlo por cierto no está ni antena 3 ni la sexta.insisto en esta tedi new los canales en directo y las grabaciones se oyen muchísimo más bajo probad y veréis que tengo razon
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Re: No me funciona TEDI

Mensajepor Telecable » Lun, 02 Dic 2019, 09:26

Hola Calmaestra,

Puedes desinstalar la app y volver a instalarla para descartar que pueda ser algo puntual. Si después de esto, vieras que continúas en el mismo estado, puedes enviarnos un mensaje privado para poder revisar el caso.

Un saludo.
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Re: No me funciona TEDI

Mensajepor Calmaestra » Mar, 03 Dic 2019, 14:31

Ya desinstale la aplicación tedi y el problema es vuestro le pasa a más gente se oye muy bajo el sonido no es un problema mío es de la aplicación tengo la vieja instalada y se oye perfecto siempre estáis con lo mismo si me quejo es por algo ya contacté con el servicio técnico y sigue igual gracias
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Re: No me funciona TEDI

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Dic 2019, 15:20

Hola Calmaestra,

Hemos escalado el caso al departamento correspondiente para la mejora del servicio.

Un saludo.
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