Nulo servicio de atencion al cliente

caleton
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 17 Jul 2017, 09:44

Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor caleton » Vie, 29 Nov 2019, 13:37

Buenos dias, llevo dos dias llamando reiteradamente al numero de atencion al cliente para que me aclaren una factura y solo deben de atender a futuros clientes porque jamas me cogen. Me piden que vuelva a llamar (después de varios pasos intermedios) y me cuelgan.
Me han variado las tarifas mensuales tanto de fijo como de móvil sin previo aviso o sin previa conformidad por mi parte y nadie me lo explica. Jamas estuve en ninguna otra operadora que le importara tan poco sus cliente.
¿alguien me puede atender o por lo menos alguien me puede decir donde llamar que me atienda alguien?
Gracias
Lorenzo12
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 14:31

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor Lorenzo12 » Vie, 29 Nov 2019, 14:36

Hola saludos,
Totalmente de acuerdo nulo y desastroso antencion al cliente
llevo dos dias llamando y no atiende nadie te dicen llama dentro de unos minutos y mas de lo mismo
un dia mas en este plan y cambiaremos de oreradora telefonica
DavidM
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 14:46

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor DavidM » Vie, 29 Nov 2019, 14:49

una mañana entera intentádolo y nada!!!
este es el peor servicio de atención al cliente de toda AFRICA!!!
qué desastre de empresa.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 15:10

Hola caleton,

Lamentamos que por el volumen de llamadas el Departamento correspondiente no haya podido atenderte, en este caso puedes enviarnos un mensaje privado para poder revisar lo que nos indicas.

Saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 15:13

Hola Lorenzo12,

Si quieres que revisemos tu caso por este medio, envíanos un mensaje privado para poder ayudarte.

Saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 15:15

Hola DavidM,

Para que podamos revisar tu caso, puedes mandarnos un mensaje privado con los datos del titular y tu consulta.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
DavidM
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 29 Nov 2019, 14:46

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor DavidM » Vie, 29 Nov 2019, 17:39

a las 17:30 aprox hoy, he conseguido hablar con fidelización.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1935
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor Telecable » Vie, 29 Nov 2019, 19:18

Hola DavidM,

Nos alegra ver que podemos ayudarte de alguna manera, en el caso de que necesitases realizar alguna otra gestión no dudes en enviarnos un mensaje privado con tus datos.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -
caleton
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 17 Jul 2017, 09:44

Re: Nulo servicio de atencion al cliente

Mensajepor caleton » Mar, 03 Dic 2019, 20:10

Para ser justos he de decir que han sido muy eficaces contestandome a traves de este foro. La atencion telefonica nula
Me han aclarado la duda que planteaba y aunque me siento maltratado e incluso engañado por la empresa Telecable, agradezco sus gestiones. Al parecer nos han anunciado los cambios de tarifas en la letra pequeña en la factura de Agosto (curioso que usen el mes veraniego para anunciar un cambio de tarifas en Noviembre ) con letra pequeña. A partir de ahora revisare todo

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], MSN [Bot]