Reclamación y queja
- XXXXXXXXXz
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 12:06
Reclamación y queja
La última factura recibida del 21-11-2019 me modifiscasteis varios conceptos y no estoy de acuerdo, quiero que alguien se ponga en contacto conmigo telefonicamente a mi móvil 61XXXXXXX y tengo problemas desde hace años con el último deco y todavía no lo solicitasteis, quisiera me instaleis el nuevo dejo 4k que ya tiene solucionados dichos problemas, y sobre la facturación no estoy de acuerdo
Última edición por Telecable el Mié, 04 Dic 2019, 09:05, editado 1 vez en total.
Razón: Contiene datos personales
Razón: Contiene datos personales
Re: Reclamación y queja
Hola XXXXXXXXz,
Confirmanos para revisarlo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.
Un saludo.
Confirmanos para revisarlo los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) a través de un mensaje privado.
Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
- XXXXXXXXXz
- Mensajes: 2
- Registrado: Mié, 20 Jun 2018, 12:06
Re: Reclamación y queja
La última factura recibida del 21-11-2019 me modifiscasteis varios conceptos y no estoy de acuerdo, quiero que alguien se ponga en contacto conmigo telefonicamente a mi móvil 61XXXXXXX y tengo problemas desde hace años con el último deco y todavía no lo solicitasteis, quisiera me instaleis el nuevo dejo 4k que ya tiene solucionados dichos problemas, y sobre la facturación no estoy de acuerdo.
Última edición por Telecable el Mié, 04 Dic 2019, 09:00, editado 1 vez en total.
Razón: Contiene datos personales
Razón: Contiene datos personales
¿Quién está conectado?
Usuarios registrados: Bing [Bot], MSN [Bot]