Atención nula totalmente

Fermer

Vergüenza atención telefónica y cliente.

Mensajepor Fermer » Lun, 02 Dic 2019, 11:55

No hay forma de reclamar, después de varios minutos oyendo opciones, te cuelgan y te piden que llames en unos minutos. Por mail, varios días esperando respuesta y nada. Al final querrán que desistas de reclamar.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Vergüenza atención telefónica y cliente.

Mensajepor Telecable » Lun, 02 Dic 2019, 12:35

Hola Fermer,

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que podamos agilizarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
satuco1

De verguenza atención al cliente

Mensajepor satuco1 » Mar, 03 Dic 2019, 09:39

Llamo a las 8,30 después de una espera de 35 minutos, me dicen tengo que llamar a las 10, misión imposible, de continuo que llame más tarde. Quedaron hace una semana en contactar me, sin noticias. Increible.....
Telecable
Moderador Moderador

Re: De verguenza atención al cliente

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Dic 2019, 10:02

Hola satuco1,

Si podemos ayudarte por este medio no duden en hacernos tu consulta, si fuera necesario acceder a tus datos envíanos un mensaje privado.

Un saludo.
satuco1

Mensajepor satuco1 » Mar, 03 Dic 2019, 10:22

De momento problema solucionado después de días y horas llamando. Espero mejoren esta atención por el bien de sus clientes
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Dic 2019, 10:29

Hola satuco1,

Nos alegramos por haberte podido ayudar, no dudes que tomamos nota para poder mejorar día a día.

Un saludo.
L. RUBÉN

Mensajepor L. RUBÉN » Mié, 04 Dic 2019, 20:38

Es increíble q cada vez q llamas al teléfono de atención al cliente estés más de media hora esperando y no es más porque cuelgo por desesperación, da igual para lo q llames averías, atención al cliente, vamos desesperante, y q decir de los contratos q no los respetan por decisión unilateral dicen.... Penoso
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 04 Dic 2019, 21:20

Hola L. RUBÉN,

Puedes enviarnos un MP detallando tu consulta e intentaremos ayudarte a través de este medio.

Un saludo.
NickNick

+ Verguenza atencion al cliente...

Mensajepor NickNick » Lun, 09 Dic 2019, 12:21

Llevo desde el mismo día que contrate en llamada que me hicieron telefonicamente en Agosto 2019, 1 contrato con telecable de 12 meses de los servicios de internet en casa, canales de Tv, numero de telefeno fijo Voip, y linea en numero de movil ... todo... 39,90€ al mes empezando a pagar el primer recibo en Enero 2020... oferta que me realizaron telefonicamente despues de haber firmado la baja procedente del anterior contrato de un año con las mismos servicios de 39,90€ y haber cumplido el año de permanencia correspondiente. PIDIENDOLES COPIA DE DICHO CONTRATO CONTRATO TELEFONICO DESDE AGOSTO 2019...desde el mismo diá que se hizo por telefono...

y a fecha actual sigo son COPIA DE DICHO CONTRATO... por activa y por pasiva... telefonicamente... 900 222 111 diciendome siempre y contando la misma mentira que lo puedo obtener en la app de telecable... o en cualquier tienda de tecable.... ni por email, ni por correo ordinario ni en la supuesta App, ni en ninguna tienda de telecable, NO HAY COPIA DE DICHO CONTRATO realizado telefonicamente... desde Agosto de 2018... y estamos en Diciembre de 2019....

¿a que esperan?

Y no solo contentos con eso telecable... SIN DAR COPIA DE CONTRATO REALIZADO TELEFONICAMENTE DESDE AGOSTO DE 2019, que encima cortan el servicio de internet en casa sin previo aviso de ningun tipo... y diciendo en persona en la tienda de la antigua fabrica de gas, que no saben cuando ni como lo van a restablecer... desde el 2 de Diciembre de 2019.

Asi esta el tema.

LLamadas de 20 minutos ( que encima dicen "que pueden grabar por motivos de calidad" juaaa) de esperas entre departamentos... diciendo cosas que luego no cumplen... reclamandome facturas no procedentes... corte de servicio sin previo aviso ni explicacion de ningun tipo del internet en casa.... Se conecta a la red pero el internet no esta disponible... llamando al 900 222 111 el servicio tecnico no saben el motivo de dicha anomalia...¿ ? y ellos mismos generan una incidendia y mandan a un operario... pero resulta que luego en el departamento de "atencion al cliente" si saben el motivo dicendo que han cortado el servicio por un reajuste de un centimo que han echo ellos mismos y encima realizado mal... y todo la culpa para el cliente... sin servicio... y sin notificar a otros departamentos lease departamente tecnico que no sabian porque no hay conexion a internet pero si a la red de telecable.

Por todo eso y más, les he puesto denuncia en consumo del principado de Asturias. Denunciando todo lo dicho anteriormente... y solicitando la baja de todos los servicios contratados supuestamente en contrato telefonico y a fecha actual de Diciembre de 2019 sin copia de dicho contrato realizado telefonicamente desde Agosto de 2019... baja sin ningun recargo de ningun tipo ni penalizacion por supuesta permanencia de 12 meses... y sin mas perjucios de ningun otro tipo de los que ya me estan causando como la baja del servicio de internet en casa. Y baja lo antes posible con el aviso y tiempo suficiente de todos los servicios incluido el ya cortado internet en casa por ellos sin previo aviso y baja tambien del servicio en el movil, para poder pasar mi actual numero de movil a otra compañia diferente de esta de Telecable. Y como digo sin ningun perjuicio mas de ningun tipo del que ya me estan causando actualmente

A fecha actual telecable sigue sin dar fe de vida

Ahora lo hago mas publico por aqui. Para que se sepa lo bien que lo hacen. Y lo bien que funcionan en Telecable y en "atencion al cliente" :!:
Telecable
Moderador Moderador

Re: + Verguenza atencion al cliente...

Mensajepor Telecable » Lun, 09 Dic 2019, 12:56

Hola NickNick,

Envíanos un MP con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para que lo podamos revisar.

Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”