De verguenza atención al cliente

satuco1
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De verguenza atención al cliente

Mensajepor satuco1 » Mar, 03 Dic 2019, 09:39

Llamo a las 8,30 después de una espera de 35 minutos, me dicen tengo que llamar a las 10, misión imposible, de continuo que llame más tarde. Quedaron hace una semana en contactar me, sin noticias. Increible.....
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Re: De verguenza atención al cliente

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Dic 2019, 10:02

Hola satuco1,

Si podemos ayudarte por este medio no duden en hacernos tu consulta, si fuera necesario acceder a tus datos envíanos un mensaje privado.

Un saludo.
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satuco1
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Re: De verguenza atención al cliente

Mensajepor satuco1 » Mar, 03 Dic 2019, 10:22

De momento problema solucionado después de días y horas llamando. Espero mejoren esta atención por el bien de sus clientes
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Re: De verguenza atención al cliente

Mensajepor Telecable » Mar, 03 Dic 2019, 10:29

Hola satuco1,

Nos alegramos por haberte podido ayudar, no dudes que tomamos nota para poder mejorar día a día.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
L. RUBÉN
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Re: De verguenza atención al cliente

Mensajepor L. RUBÉN » Mié, 04 Dic 2019, 20:38

Es increíble q cada vez q llamas al teléfono de atención al cliente estés más de media hora esperando y no es más porque cuelgo por desesperación, da igual para lo q llames averías, atención al cliente, vamos desesperante, y q decir de los contratos q no los respetan por decisión unilateral dicen.... Penoso
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Re: De verguenza atención al cliente

Mensajepor Telecable » Mié, 04 Dic 2019, 21:20

Hola L. RUBÉN,

Puedes enviarnos un MP detallando tu consulta e intentaremos ayudarte a través de este medio.

Un saludo.
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