Como incentivar al cambio de compañía

Chdelera

Como incentivar al cambio de compañía

Mensajepor Chdelera » Lun, 23 Dic 2019, 17:16

Buenas tardes,

Hoy he asistido al mayor sinsentido en la gestión de un problema de mi vida.

He finalizado mi permanencia en telecable y después de haber sondeado el mercado he decidido cambiar de compañía. Estoy fuera de mi domicilio por lo que hasta dentro de un mes no podré realizar el cambio. Como tengo una tarifa bastante elevada y no la necesitaré este mes, 2 líneas móviles, internet en casa y tv total decido llamar a atención al cliente para reducir estos servicios.

Y aquí llega el sinsentido, me dicen que no puedo. Que la única opción que tengo para modificar los servicios contratados es aceptar una de las ofertas que me hacen, pero que tendría un año de permanencia. Tras insistir en que no quiero oferta que solo quiero modificar las tarifas, reducirlas sin ninguna oferta y pagar el precio que sea me vuelven a repetir que no. Que o acepto una oferta con permanencia o sigo pagando lo que tengo y por cierto no necesito.

Les comento que perfecto, pero que quiero hacer una reclamación en la oficina del consumidor y necesito o bien la grabación o que me manden por escrito que deniegan mi petición. Me contestan que no graban las llamadas y que no deniegan nada por escrito. Eso si, me comentan que si no estoy de acuerdo puedo poner una queja telefónica, pongo la queja y les digo que quiero tener acceso al contenido de la queja y me dicen que tampoco puedo. Y ante la pregunta de cómo Puedo saber si el contenido de la queja es el que yo quería me dicen que tampoco puedo...todo transparencia y buenas prácticas. Eso si me dicen que puedo quejarme por escrito a través de la web...

Resumiendo, estoy pagando una tarifa que no quiero ni necesito, no tengo permanencia pero no me dejáis cambiarla, no puedo acudir a la oficina del consumidor con garantías porque no facilitáis ni grabaciones, ni respuestas por escrito. Por lo que soy una especie de rehén digital de vuestra compañía...

Tengo varias preguntas ¿creéis que lo que me está sucediendo es una especie de represalia por cambiar de compañía o simplemente tenéis una mala política de atención al cliente? ¿Que debo hacer ahora, pagaros lo que yo considero un abuso e irme tranquilamente? ¿Tengo alguna forma de elevar una queja a parte de un foro de internet?

Por último, la persona que me atendió tuvo un requisito trato conmigo, entiendo que lo único que hace es seguir la política de empresa.

Como no tenía claro en qué foro poner mi queja lo he subido a dos distintos.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Como incentivar al cambio de compañía

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Dic 2019, 18:23

Hola Chdelera,

Lamentamos la gestión desafortunada en tu solicitud. Envíanos un mensaje privado con los datos del titular para revisar el caso y poderlo trasladar al departamento correspondiente para tramitar la situación.

Saludos.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Bienvenida”