Problemas iphone

Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas iphone

Mensajepor Telecable » Mar, 07 Ene 2020, 19:29

Hola Javypirulo,

Lamentaríamos que tuvieras que tomar esa decisión. En cualquier caso, si la aplicación no tuviera ningún cambio no dudes en hacernoslo saber por este medio.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
yakash

Mensajepor yakash » Vie, 10 Ene 2020, 09:49

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, llevo 10 años trabajando con Telecable y con iPhone y nunca me ha pasado.

Hablé con soporte de Apple y me dicen que es un problema del operador al no poder recibir/enviar SMS PREMIUM o algo asi. Telecable me dice que no hay ninguna restricción.

Es una molestia, tener que ver el POP-UP ese cada dos por tres y que no se activen nunca esos servicios, máxime cuando ofrecen dichos modelos en su portfolio de terminales.

Espero respuesta...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Ene 2020, 10:11

Hola yakash,

Si utilizas un iPhone, FaceTime registra automáticamente tu número de teléfono. Prueba a registrar tu dirección de correo electrónico en el iPhone, ve a Configuración > FaceTime > Usa tu Apple ID para FaceTime e inicia sesión con tu Apple ID. Coméntanos con el resultado.

Un saludo.
yakash

Mensajepor yakash » Vie, 10 Ene 2020, 14:42

Hola yakash,

Si utilizas un iPhone, FaceTime registra automáticamente tu número de teléfono. Prueba a registrar tu dirección de correo electrónico en el iPhone, ve a Configuración > FaceTime > Usa tu Apple ID para FaceTime e inicia sesión con tu Apple ID. Coméntanos con el resultado.

Un saludo.
El FaceTime y el iMessage quiero registrarlo a nivel de número móvil no a nivel de ID de APPLE (creo que como todos los que estamos teniendo este problema).

Como no deja activarlo a nivel de número de teléfono, por eso nos sale el mensajito de marras "Puede que los mensajes de texto necesarios para activar FaceTime y iMessage sean de pago".

No tengo claro si haciendo duplicado de sim se arreglaría el problema, es la primera vez que me pasa en 10 años con iPhone y Telecable.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Ene 2020, 15:26

Hola Hola yakash,

Envíamos un mensaje privado con los datos del titular y la línea con la que te ocurre para que podamos revisarlo.

Un saludo.
yakash

Mensajepor yakash » Vie, 10 Ene 2020, 17:36

Hola Hola yakash,

Envíamos un mensaje privado con los datos del titular y la línea con la que te ocurre para que podamos revisarlo.

Un saludo.
Se lo acabo de enviar, un saludo.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 10 Ene 2020, 18:07

Hola yakash,

Te hemos contestado al mensaje.

Un saludo
pedrinchi

Mensajepor pedrinchi » Vie, 17 Abr 2020, 19:28

lo mas recomendable es irse a soporte técnico y que te resuelvan eso, tuve el mismo problema fui con ellos y me lo solucionaron

Mensaje editado por el moderador por incumplir las normas de Foro.

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”