problemas con NAT

alonsiny
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problemas con NAT

Mensajepor alonsiny » Mié, 15 Ene 2020, 22:25

Buenas. no puedo crear partidas en linea con la xbox one por q el NAT me sale como estricto y conexión del servidor bloqueado
tengo un módem: RG2802WT Triple Play 1GE + 1FE + WIFI + CATV GPON ONU
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Re: problemas con NAT

Mensajepor Telecable » Jue, 16 Ene 2020, 08:30

Hola alonsiny,

Prueba a configurar la consola con una Ip fija y esa misma IP ponerla en el DMZ del cablemódem.

Un saludo.
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Re: problemas con NAT

Mensajepor alonsiny » Vie, 17 Ene 2020, 20:53

buenas tardes. ya lo agregue por ip fija y lo di de alta en la DMZ y me sigue marcando el NAT estricto
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Re: problemas con NAT

Mensajepor Telecable » Vie, 17 Ene 2020, 21:11

Hola alonsiny


¿Has reiniciado el router? Si no es así, te recomendamos que lo hagas.


Nos comentas con cualquier cosa.


Un saludo.
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Re: problemas con NAT

Mensajepor alonsiny » Vie, 17 Ene 2020, 23:41

buenas. si reinicie router cambie igual varias veces el puerto en la xbox y la reinicie y sigo con el problema del NAT estricto. no se si desde sistemas de mi localidad lo tengan restringido.

saludos.
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Re: problemas con NAT

Mensajepor Telecable » Sab, 18 Ene 2020, 12:44

Hola alonsiny,


Disculpa por la demora en contestar. Nuestro horario es de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 10 a 14.

Te recomendamos que hagas lo siguiente:

Apaga la consola y vuelve a la pantalla de configuración del router: En la pestaña superior de Advanced y a la izquierda en DMZ Host, escribe tu IP y dale a Apply.

Ahora otra vez reinicia el router, espera a que se estabilicen las luces y vuelve a encender la consola. Haz una prueba de red y comprueba si tienes un NAT bueno.


En caso de seguir igual, tendrías que llamar al Servicio Técnico al 900 222 1 11.



Un saludo.
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