Audio canal viajar

Telecable
Moderador Moderador

Re: Audio canal viajar

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Feb 2020, 19:22

Hola colositu,

En lo que se refiere al audio en versión original de canal Viajar para la televisión sin decodificador, os informamos que la emisión funciona correctamente.
No obstante os facilitamos información relativa a la configuración de televisores samsung, pues en este caso puede ser de gran ayuda para el audio.

Si accedemos a : Menu< Emisión< Opciones de audio< Idioma de audio< En la opción Audio principal o Audio secundario de cualquiera de las dos se puede elegir IDIOMA AUTONÓMICO en una y en la otra CASTELLANO.

En el caso de continuar con la incidencia es necesario revisar la configuración del televisor con personal especializado.

Un saludo.
Buenas tardes: Vaya solución dais. ¿Por qué en los demás canales de doble audio no pasa esto? Solo con el canal Viajar

Hola Angela24,

Se trata de una configuración del propio televisor. Nos consta que el audio de la emisión del canal Viajar está funcionando de manera correcta.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
colositu

Mensajepor colositu » Vie, 14 Feb 2020, 19:55

Hola colositu,

En lo que se refiere al audio en versión original de canal Viajar para la televisión sin decodificador, os informamos que la emisión funciona correctamente.
No obstante os facilitamos información relativa a la configuración de televisores samsung, pues en este caso puede ser de gran ayuda para el audio.

Si accedemos a : Menu< Emisión< Opciones de audio< Idioma de audio< En la opción Audio principal o Audio secundario de cualquiera de las dos se puede elegir IDIOMA AUTONÓMICO en una y en la otra CASTELLANO.

En el caso de continuar con la incidencia es necesario revisar la configuración del televisor con personal especializado.

Un saludo.

Hola:

La solución que dais yo ua la sabía, pero, esta solución que dais en el momento que se cambia de canal o se apaga la televisión y se enciende o se vuelve a ese canal vuelve al idioma original.
Este error ya os paso con otro canal hace cosa de un año Disney xd cuando reporte el error me llamo el tecnico y me dijo que un compañero de el con el televisor Samsung le pasaba lo mismo y lo arreglaron.
Veis que hoy otra cliente os informa de que le pasa lo mismo. No se pero me parece que no quereís arreglar las cosas

Hola colositu,

Lamentamos indicarte que desde este medio no te podemos ayudar más en este sentido, ya que se trata de una configuración del propio televisor. Nos consta que el audio de la emisión del canal Viajar está funcionando de manera correcta, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del televisor.

Un saludo.
Hola: ¿Y hace unos meses con el Disney xd porque lo pudisteis solucionar?;solamente pasaba con los Samsung, como ahora con el canal viajar
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 14 Feb 2020, 20:18

Hola:

La solución que dais yo ua la sabía, pero, esta solución que dais en el momento que se cambia de canal o se apaga la televisión y se enciende o se vuelve a ese canal vuelve al idioma original.
Este error ya os paso con otro canal hace cosa de un año Disney xd cuando reporte el error me llamo el tecnico y me dijo que un compañero de el con el televisor Samsung le pasaba lo mismo y lo arreglaron.
Veis que hoy otra cliente os informa de que le pasa lo mismo. No se pero me parece que no quereís arreglar las cosas

Hola colositu,

Lamentamos indicarte que desde este medio no te podemos ayudar más en este sentido, ya que se trata de una configuración del propio televisor. Nos consta que el audio de la emisión del canal Viajar está funcionando de manera correcta, por lo que te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor del televisor.

Un saludo.
Hola: ¿Y hace unos meses con el Disney xd porque lo pudisteis solucionar?;solamente pasaba con los Samsung, como ahora con el canal viajar

Hola de nuevo colositu,

Desconocemos el motivo del problema del Disney XD pero como te hemos indicado, a día de hoy, el audio del canal Viajar funciona correctamente y el problema está en la configuración de tu televisión.

Como te hemos indicado, no podemos ayudarte más, ya que es algo ajeno a nosotros.

Un saludo.
colositu

Mensajepor colositu » Vie, 14 Feb 2020, 22:30

Hola colositu,

Un saludo.

Hola de nuevo colositu,

Desconocemos el motivo del problema del Disney XD pero como te hemos indicado, a día de hoy, el audio del canal Viajar funciona correctamente y el problema está en la configuración de tu televisión.

Como te hemos indicado, no podemos ayudarte más, ya que es algo ajeno a nosotros.

Un saludo.
Hola:

Vale, lo que no entiendo, es ¿Por que si repote el error y cogisteis mi número de teléfono porque no me llama los técnicos o me mandan un mensaje de texto diciéndome esto que me estas diciéndome lo que me estas diciendo?.
Me dijo la chica que me recogio el reporte que me llamarían
Angela24

Mensajepor Angela24 » Sab, 15 Feb 2020, 09:59

Hola colositu,

Un saludo.
Buenas tardes: Vaya solución dais. ¿Por qué en los demás canales de doble audio no pasa esto? Solo con el canal Viajar

Hola Angela24,

Se trata de una configuración del propio televisor. Nos consta que el audio de la emisión del canal Viajar está funcionando de manera correcta.

Un saludo.
Buenos días:

¿Esa es la solución que dais ñ? Pues vaya ahora es culpa del cliente por tener un televisor Samsung.

¿Por qué no pasa lo mismo en los demás canales y hay canales que tienen 2 audios como el canal viajar.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Sab, 15 Feb 2020, 12:07

Hola Angela24,

Como te hemos indicado no existe incidencia con el audio de canal viajar. Desde este medio no podemos ayudarte ya que es ajeno a Telecable.

Un saludo.
colositu

Mensajepor colositu » Mié, 19 Feb 2020, 08:27

Hola colositu,

Un saludo.

Hola Angela24,

Un saludo.
Hola:
Acabo de comprobar que el canal viajar, ya se oye en Español, sin hacer nada en la televisión, o sea, que debía ser fallo vuestro como pasó con el canal Disney xd.
Lo que no entiendo es que el moderador o el encargado de escribir aquí por parte de Telecable esque no se informe antes de escribir porque está claro que lo que escribió el otro día no tenía ni idea
Porque tenía que haber dicho que los compañeros técnicos estaban en ello y no decir que era culpa de que los clientes tenemos un determinado modelo o marca de televisión
Última edición por colositu el Mié, 19 Feb 2020, 09:20, editado 1 vez en total.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mié, 19 Feb 2020, 08:50

Hola colositu,

Lamentamos el malentendido, nos alegra saber que la incidencia está solventada.

Un saludo.
Angela24

Mensajepor Angela24 » Mié, 19 Feb 2020, 16:31

Hola colositu,

Lamentamos el malentendido, nos alegra saber que la incidencia está solventada.

Un saludo.
Buenas tardes Telecable:

Yo tambien lo acabo de mirar y ya me sale el audio en español.
Pienso igual que Colositu, deberías de informarte a traves de tus compañeros antes de escribir lo que se te ocurre

Volver a “Consultas técnicas sobre Televisión”