Problema velocidad red asturcon

PanAsDer

Re: Problema velocidad red asturcon

Mensajepor PanAsDer » Mar, 24 Mar 2020, 09:04

LLevo con este problema un mes... veo que va ser para largo, Me empieza sobre las 12:00 -15:00 asta las 2:00 la mañana... luego me va perfecto.
Hola, veo que tenemos todos el mismo problema desde hace días. Velocidad de bajada apenas 10Mb y subida correcta o casi correcta. ¿No se nos brinda respuesta a estas deficiencias en el servicio? Pues al menos yo (imagino todos bajo el abrigo de la red asturcon) tenemos o deberíamos tener 100Mb/100Mb. Los que trabajamos desde casa estamos teniendo bastantes problemas.

PD: Ya he hecho lo de reiniciar los equipos en numerosas ocasiones y los test de velocidad son desde la página de telecable y al router conectado con RJ45.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 24 Mar 2020, 11:40

Hola PanAsDer,

En el caso de que se extienda a lo largo de las horas como nos comentas y siempre en las misma franjas horarias envíanos un mensaje privado con los datos del titular para poder revisarlo.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
ESPACI

Mensajepor ESPACI » Jue, 26 Mar 2020, 22:01

Mi problema de velocidad sigue exactamente igual.Obviamente ahora no voy a llamar porque lo váis a achacar al #quedate en casa, pero obviamente en cuanto pase os voy a llamar otra vez hasta que os aburráis de mí porque esto es inaceptable.Si nos pasa a mucha gente obviamente no és problema particular de cada uno en su casa por más que os empeñéis...
Pablo Fernandez

Mensajepor Pablo Fernandez » Sab, 28 Mar 2020, 13:11

Buenos días,
Desde ayer llevo con problemas en esta red. He llamado y me dicen que resetee (todo sigue igual). He llamado hoy y me dicen que en estos tiempos... que si es urgente... Les digo que si claro, mi mujer y yo estamos en teletrabajo y es muy urgente. Entonces que tendría que enviar un técnico. Le digo que lo envíe o que haga lo que tenga que hacer para solucionar el problema. ME CUELGA EL TELEFONO la muy sinvergüenza. Lamentable, para cobrar cuando todo va bien si, para atender en tiempos duros no.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”