Mi Problema no ha sido resuelto

Coral
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Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor Coral » Sab, 21 Mar 2020, 14:39

Buenas,

El día 19 de Marzo, posteo en el foro de Telecable en Soporte Técnico exponiendo mi problema, me atendéis rápidamente y me informáis de que al día siguiente vendría un Técnico a mi casa. Gracias por la rápida atención.

Adjunto aquí mi otro post: viewtopic.php?f=13&t=36712

Mi problema continúa. Se ha realizado el cambio del nuevo router, pero sigo teniendo caídas, me quedo sin Internet durante varios minutos, el WIFI queda sin conexión a Internet y la TV igual.

Adjunto fotografías:

Me pongo en el ordenador después de irse el Técnico día 20 de Marzo (11 de la mañana):

1- https://imgur.com/nuOb3Vo


Parece que hay Internet, pero no funciona. Apago el ordenador, reinicio el Router y la Ont.
Sigue sin funcionar.


Después de un par de horas (13:18 de la tarde):
Pruebo aplicaciones, Internet y demás, y el Internet no funciona. WIFI tampoco.
1- https://imgur.com/dZH4JaA
2- https://imgur.com/71skXRy



El Solucionador de problemas me dice que el equipo está correctamente configurado pero que el Servidor no responde.

Tiempo después: - https://imgur.com/e2YMBZH

Continuo con problemas y caídas, el Solucionador de Problemas me dice que el Servidor de DNS no responde. Restablezco la caché de Resolución de nombres DNS, vía CMD. Desactivo El Firewall de Windows.
Funciona de forma momentánea, más tarde sigue fallando durante toda la tarde-noche. Tanto el Internet como el WIFI.

WIFI Sin conexión: https://imgur.com/5P7ztfa

Al día siguiente, hoy día 21 de Marzo enciendo el ordenador y sin Internet:
1- https://imgur.com/zhnwMLx
2- https://imgur.com/EJXA7WL

Esto nunca me había pasado en mi vida, y desde que se hizo la instalación de Telecable, todos los días lo mismo.

Tarda un par de minutos. Vuelve y aún así no puedo navegar por Internet.
1- https://imgur.com/TZWVmNV
2- https://imgur.com/9XkcX9F
3- https://imgur.com/WOsYqcZ
4- https://imgur.com/4AYq9bn


Al final, después de estar varios minutos esperando, pasando el Solucionador de problemas, por fin tengo Internet.

Adjunto fotografías y capturas de días anteriores:

1- https://imgur.com/dotdDoa
2- https://imgur.com/qX7MXyl


Ahora me gustaría darles a conocer mi experiencia y opinión con respecto al último técnico:


Ayer día 20 de Marzo llega el Técnico a mi casa para que solucione el problema de mis caídas de Internet y pérdida de paquetes. Le informo de que ya han pasado tres técnicos y que se había solicitado cambio del router, cosa que si no se lo hubiera avisado me hubiera quedado sin el cambio del router, porque no tenía la intención de hacerlo.


Los tres Técnicos anteriores fueron muy profesionales, amables y me informaron de las posibles causas. Aunque estos no fueron capaces de resolver el problema, su profesionalidad y buena atención estaba presente, cosa que tengo en cuenta, valoro y aplaudo.
Pero este último Técnico ha sido poco profesional y con una atención y actitud desagradable.
Nos dice que es normal que tarde en activarse el Internet cuando enciendo el ordenador, o cuando deseo usar el WIFI por el móvil, que no tengo paciencia, y vuelve a insistir que es normal que el Internet tarde en arrancar. Y otra vez dice, que con estos temas hay que tener paciencia y que nosotros no la teníamos. (¿En serio? No es normal que tenga que esperar unos minutos a que el Internet vaya bien, debería ser instantáneo como ha sido siempre en mi vida con otra compañía).



Me parece lamentable que tenga que soportar los juicios de una persona que ni siquiera sabe cual es el problema por el cuál está en mi casa, ni sabe por la Odisea que he pasado para que se me hiciera la instalación de Internet, los problemas y discusiones que hubo en mi ámbito familiar por culpa de todo esto, y que al primer día de tener Internet, este no funcione correctamente, dándome problemas desde el cable enchufado directamente al ordenador, problemas con el WIFI y la TV.

El Técnico va a su furgoneta a por un Nuevo Router, lo cambia, se le cae a la mesa porque no le puso la pata de soporte que trae en la caja. Llama por teléfono a sus amigos porque no sabe que tiene que hacer, tira de los cables como si fueran de gominola, pone el router zyxel encima de la ONT, y este se sujeta gracias a los cables y por Gracia Divina, porque no le ha puesto aún la pata de soporte.
Una instalación del nuevo router pésima.


Aquí adjunto las fotos de la gran hazaña de este muchacho:
1- https://imgur.com/joJmKJV
2- https://imgur.com/DhYTga4


Después me comenta que por cable tiene Internet, pero que por WIFI no conseguía conectarse. Vuelve a llamar a sus amigos, y hablan sobre cosas que ni siquiera tienen que ver con el tema. Pasa un buen rato y dice que ya está. Me dice que mire si tengo WIFI e Internet en el ordenador y todo parece correcto. Sin revisarlo más, se va y me deja el router encima de la ONT, tal cual. Me parece desastroso y nada profesional.


El problema persiste y tengo que buscarme la vida para que el Internet funcione.
He descartado que sea mi ordenador o el cable, porque el WIFI pierde conexión y la TV también, por lo que el problema o es de una mala instalación, algún hardware, o el firewall del Router (desconozco si tiene o no), no lo sé. Yo por mi cuenta, sin ser técnico ni poseer los conocimientos adecuados sobre estas cosas no puedo hacer más.


Deseo que habiendo adjuntado fotografías y capturas, se entienda mejor cuál es el problema y que podáis solucionarlo lo antes posible, porque me siento indignada con este tema. Intento tomármelo a bien, con calma y comprensión, pero es que no puedo más.

Imagen

Un saludo, gracias por vuestro tiempo.
Última edición por Coral el Dom, 22 Mar 2020, 22:41, editado 2 veces en total.
Coral
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Re: Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor Coral » Sab, 21 Mar 2020, 22:39

Continuamos:

https://imgur.com/3jfTBLg Sin Internet

https://imgur.com/Kkn4NEj No funciona

https://imgur.com/q3igKQ1 Sigue sin funcionar

https://imgur.com/GGG8rwP ¡Sigue sin funcionar!

He tenido que reiniciar absolutamente todo. Hace 10 días que se me instaló y ni un solo día he tenido un Internet decente, en el que no hubiera caídas o tuviera que estar dando vueltas para que funcionase. Mi familia y yo estamos hartos.

*** Edito

https://imgur.com/1LOtSnU

En fin :)
_____

Vuelvo a editar: Día 22/03/2020

1- https://imgur.com/VmxWwKS

2- https://imgur.com/SwbfkVD

3- https://imgur.com/xtZ1drH

4- https://imgur.com/Cfn3RIb

Es una vergüenza que tenga que estar todos los días, media hora reiniciando aparatos, limpiando caché de DNS y demás para que me funcione el Internet. :)
Última edición por Coral el Dom, 22 Mar 2020, 14:29, editado 2 veces en total.
javier12
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Re: Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor javier12 » Dom, 22 Mar 2020, 14:11

buenas coral espero resuelvan tu problema pronto yo estoy casi igual que tu pero se ve que la atención al cliente deja que desear y el foro no da muchas soluciones .
suerte coral
Coral
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Re: Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor Coral » Dom, 22 Mar 2020, 14:22

buenas coral espero resuelvan tu problema pronto yo estoy casi igual que tu pero se ve que la atención al cliente deja que desear y el foro no da muchas soluciones .
suerte coral
Gracias Javier, te agradezco mucho tus palabras de ánimo.

De momento como es Fin de Semana aún no tengo respuesta, a ver que me dicen. En caso de que se solucione mi problema te lo haré saber, lo postearé de forma pública por si puedo ayudar a más gente afectada.

Deseo también que se solucione tu problema. Cualquier cosa puedes contactarme por aquí, no te cortes. :D
Coral
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Re: Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor Coral » Dom, 22 Mar 2020, 22:33

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Re: Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor Telecable » Lun, 23 Mar 2020, 12:22

Hola Coral,


Hemos leído con atención la descripción de la situación y tomamos nota para poder realizar las mejoras necesarias para que nuestros procedimientos bien vía telemática bien de manera presencial, sean lo más eficientes.

En cualquier caso, para poder realizar el estudio de tu situación por favor, envíanos un mensaje privado junto con los datos del titular de los servicio y un horario de atención telefónica por si es necesario que contactemos contigo.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
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Re: Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor Coral » Jue, 26 Mar 2020, 13:49

viewtopic.php?f=10&t=36770

La solución que encontré fue darme de baja.

Dejo ese post ahí, por si ha alguien le puede ayudar.

Un saludo. :D
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Re: Mi Problema no ha sido resuelto

Mensajepor Telecable » Jue, 26 Mar 2020, 14:54

viewtopic.php?f=10&t=36770

La solución que encontré fue darme de baja.

Dejo ese post ahí, por si ha alguien le puede ayudar.

Un saludo. :D


Hola Coral,



Lamentamos que hayas decidido tomar esa decisión.



Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

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