Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

antonioadamesanchez
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 May 2020, 10:35

Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor antonioadamesanchez » Jue, 07 May 2020, 10:44

Llevo 2 dias con la nueva tarjeta de sim y no hay manera de que conecte con la red. La unica solución es que apague y encienda el móvil varias veces hasta que conecte. Desde luego una soluciónas propia de un video de YouTube que de una persona "cualificada" de telecable. ¿Alguna solución a este problema? Sobre todo por estar incomunicado en esta situación de alarma que es imprescindible estar comunicado.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor Telecable » Jue, 07 May 2020, 10:47

Hola antonioadamesanchez,


Para que el terminal se conecte a la red de Telecable, te recomendamos que realices una búsqueda manual del operador de la siguiente manera:
IOS- Ajustes- Operador
ANDORID- Ajustes- Redes móviles- Operador

Puedes seleccionar Vodafone.


Un saludo.
antonioadamesanchez
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 07 May 2020, 10:35

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor antonioadamesanchez » Jue, 07 May 2020, 19:06

ya te adelanto que eso fue lo primero que probé y sin solución (intenté conectarme tanto a Telecable como Vodafone y sigue sin conectar) por lo tanto aún sigo sin línea y teniendo que pagar la factura. Si el error es de Telecable ya que fui a la tienda y me comentó que el error es general en todas las sim duplicadas espero una solución rápida y que por supuesto la factura conste con estos dias sin poder usar el servicio. Seria lo más lógico por que no pienso pagar una factura si no tengo las dos lineas funcionando.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor Telecable » Jue, 07 May 2020, 20:56

Hola antonioadamesanchez,

Para que podamos revisar tu caso desde aquí, haznos llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y el número que viene en la tarjeta SIM.

Un saludo
- Moderador del foro de telecable -
mocasines10
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 12:09

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor mocasines10 » Sab, 25 Jul 2020, 12:24

Me pasó hace unos días lo mismo y me volví loco buscando solución.]
lamiradadegaia
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 16:30

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor lamiradadegaia » Dom, 02 Ago 2020, 16:33

A mí también me pasa pero de forma intermitente.

Es muy molesto porque cada 2 x 3 estoy sin red y me quedo sin teléfono.

He probado a conectarme a la red en los ajustes y no se arregla. A la red de Vodafone, no me deja conectar.

¿Alguna solución para el problema?

Gracias!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Ago 2020, 08:53

A mí también me pasa pero de forma intermitente.

Es muy molesto porque cada 2 x 3 estoy sin red y me quedo sin teléfono.

He probado a conectarme a la red en los ajustes y no se arregla. A la red de Vodafone, no me deja conectar.

¿Alguna solución para el problema?

Gracias!


Hola lamiradadegaia ,


¿Esto te ocurre en cualquier parte o en alguna zona en concreto?


No puedes acceder a la red de Vodafone porque la red que usamos es la de Movistar.


Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
carlita
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Ago 2020, 19:03

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor carlita » Lun, 03 Ago 2020, 19:16

espero respuesta al mismo problema. Gracias!
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Tarjeta SIM no conecta con la red móvil

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Ago 2020, 19:44

Hola carlita,

Para poder revisarlo, necesitamos que nos especifiques las pruebas que has realizado: ¿has probado a hacer una búsqueda de redes y seleccionar la nuestra? Si introduces la SIM en otro terminal, ¿ocurre lo mismo? ¿Sólo recuperas la red reiniciando el móvil?

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]