Contraseña para Mí Telecable

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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 16 Jun 2020, 10:25

Hola Nofunciona,


Tal y como indicamos a los demás clientes si te encuentras con la incidencia abierta en el momento de resolución te llegará un SMS informándote de la misma. SI no está registrado envíanos un mensaje privado para poder realizar el registro. No olvides indicarnos el DNI del titular, nombre y apellidos.


Un saludo.
Nofunciona
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Nofunciona » Mar, 16 Jun 2020, 10:27

La incidencia está abierta, por eso digo que me parece demasiado un mes con este problema.
Uo239833
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Uo239833 » Mar, 23 Jun 2020, 09:27

A mi no me deja ni registrarme, pongo todos los datos que se me pide y me dice que no se encuentra información del cliente... A ver si pa cobrar tampoco encontráis...
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Mar, 23 Jun 2020, 09:42

Hola Uo239833,

Para poder revisar tu incidencia, envíanos por MP los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Un saludo.
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astur80
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor astur80 » Lun, 29 Jun 2020, 11:07

Más de 2 meses, ni solución al problema ni información al respecto más allá de "nuestros expertos están trabajando en ello". Un mes para que me finalice la promoción y por tanto para la no-renovación.
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Telecable » Lun, 29 Jun 2020, 13:48

Hola astur80,


El acceso tanto a la app como desde la página web parece estar corregido. Si no es así haznos llegar un Mensaje Privado con los datos del titular para poder informarte.

Antes de volver a intentar el acceso recuerda borrar el caché del navegador o desinstalar la app para volver a descargarla.
Si aparece alguna incidencia en el acceso o en la solicitud de claves por favor detállanos todo lo posible en el Mensaje Directo.


Un saludo.
jmarbra
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor jmarbra » Lun, 29 Jun 2020, 13:58

Que más da que podamos acceder a la app si no se actualiza ni datos ni llamadas desde hace 2 mes, (6a mandé mi datos 8 veces) lo digo para que no mandéis la cantinela de pásame los datos por privado
capi_astur
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor capi_astur » Mar, 30 Jun 2020, 10:12

La mayor alegría fue saber ayer que no tengo permanencia con telecable y que en cualquier momento me puedo ir! Dos meses sin poder acceder a facturas ni a la zona cliente y siguen sin arreglarlo siendo muchos los afectados.
astur80
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor astur80 » Mar, 30 Jun 2020, 11:28

"Error en el acceso. Alguno de los datos introducidos no es correcto"

Sigue igual.

Ya envié mis datos y sigo esperando por las notificaciones o avisos que nunca llegaron.
Aiclis
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Re: Contraseña para Mí Telecable

Mensajepor Aiclis » Mar, 30 Jun 2020, 11:40

Yo también estoy igual, no puedo acceder voy a enviar mensaje privado.

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