porque la señal wifi es tan sumamente baja

MrKape

porque la señal wifi es tan sumamente baja

Mensajepor MrKape » Sab, 23 May 2020, 16:55

Buenas tardes, soy usuario de telecable desde hace 1 año, anteriormente anduve con otras compañias con velocidades entre 50 y 100mg de fibra, nunca tuve problemas con el ping en los juegos ni con los chats de voz como discord hasta que llegue aqui, literalmente llevo un año sin poder hablar por el chat de voz!! (todo esto x wifi, obvio), por cable no quiero saber nada, lo curioso del tema es que la necesidad me ha hecho renovar con ustedes, eso si , con mejoras, ahora supuestamente mi portatil va a 200mg de velocidad con el Cisco (esto es cierto x cable), por wifi casi ni llega a 30 mg, en serio...estoy que no me lo creo. He mirado por arriba y por abajo la configuracion del router y demas, no se si cambiando el router x uno mas avanzado(tengo seguramente el mas comercial y peor de todos) pudiera mejorar mi señal.
Me repito...NO se trata de conectarse x cable!!, NO quiero cables!!, los odio!! quedan por el medio y son molestos, para uqe tengo una pc portatil si tengo que andar si o si conectado a un cable?¿ es un poco de logica!!.
Que soluciones me pueden ofrecer aparte de que conecte mi pc a un cable?¿, algo se les ocurrira?, la verdad que me tiene bastante cansadito este tema.
Quiero saber q opciones tengo sino me suministran la velocidad de internet adecuada a lo contratado con ustedes y las posibilidades de migrar a otra compañia en el caso que asi lo decida.
Sigo alucinando al cambiar de 100 a 200 mg con ustedes, y no notar nignua mejora en el wifi...espero soluciones.
Lo primero es mirar y ver que se puede mejorar, asi, intentar solucionar esto, despues ya iremos mirando mas opciones, buenos dias.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”