Regalo o compra?

Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 2890
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Regalo o compra?

Mensajepor Telecable » Dom, 02 Ago 2020, 14:34

Hola djehuty,

Para poder revisar lo que nos indicas en detalle, necesitaríamos que nos hicieras llegar un mensaje privado con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) y un teléfono de contacto.

No obstante, te indicamos que el descuento equivalente a la cuota del móvil suele venir en la tarifa móvil que tengas contratada.

Lamentamos las molestias que toda esta situación haya podido ocasionarte y quedamos a la espera de tu mensaje,

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -
Pitagorin
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 12 Feb 2020, 08:37

Re: Regalo o compra?

Mensajepor Pitagorin » Dom, 02 Ago 2020, 19:33

Hace años que las telecos no pueden regalar terminales.
Para saltarse el hándicap, lo que hacen (casi todas) es cobrarte el terminal "que te regalan" y hacerte un descuento del mismo valor en la línea. Las que no lo hacen así, cobran unos céntimos por el terminal.

Si no os aparece así, el comercial, operador o dependiente os habrá engañado, hablando de regalo y haciendo el descuento del valor del terminal solo durante un año en vez de los 2 de la financiación. O directamente engañado, vendiendo algo diciendo que es un regalo, para comisionar.
Coscubiella
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 20 Dic 2019, 11:04

Re: Regalo o compra?

Mensajepor Coscubiella » Dom, 02 Ago 2020, 20:18

Yo sólo puedo hablar por mi. En ningún momento se me dijo que tenía que pagar, sino que era un regalo y podía elegir entre un smartphone o un Google home. Nada de lo que dicen ahora cuando les envías los datos y te contestan por mensaje privado.
Es un engaño sin más. Poca vergüenza, en sus explicaciones no hablan en ningún momento de lo que me dijo la comercial, que fue directamente mentira.

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]