cambio de router

carabanzo

cambio de router

Mensajepor carabanzo » Jue, 25 Jun 2020, 19:33

Tengo una conexion muy mala con wifi, y tenia pensado comprar yo uno,(un routrer) pero me mando un mensaje Telecable, que si queria me mandaban a casa uno nuevo, acepte´y me contestaron que en el plazo de 15 dias lo tendria en casa.De esto va a hacer un mes y no aparecio.Hace una semana hable´con el servicio tecnico, y me dijeron que lo iban a solucionar, pero sigo esperando.Si tienen problemas para cambiarlos, porqe engañan a los clientes mandando mensajes que luego no pueden cumplir?
Yo tengo el router Cisco desde hace años, y va fatal.
Hay que tener un poco mas de seriedad.
Telecable
Moderador Moderador

Re: cambio de router

Mensajepor Telecable » Jue, 25 Jun 2020, 20:26

Hola carabanzo,

En el caso de que hayas realizado la solicitud de cambio y la gestión se haya demorado como indicas envíanos por favor un mensaje privado con los datos del titular de los servicios para poder revisar el estado y solicitar agilizarlo.

Un saludo.
carabanzo

Mensajepor carabanzo » Jue, 25 Jun 2020, 22:10

Hace una semana ya hable´con telecable y me dijeron que lo iban a agilizar, pero seguimos igual
julio del rio

Mensajepor julio del rio » Vie, 26 Jun 2020, 01:41

hola
yo tambien tengo un router cisco de hace un monton de tiempo y el wifi va tambien fatal, comunicacion ninguna, para què debe se que a los que somos clientes de toda la vida y ya estamos "contratados" no merecemos que se actualicen los servicios y tengamos acceso a las mejoras que "nuestro" operador pueda tener
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 26 Jun 2020, 08:08

hola
yo tambien tengo un router cisco de hace un monton de tiempo y el wifi va tambien fatal, comunicacion ninguna, para què debe se que a los que somos clientes de toda la vida y ya estamos "contratados" no merecemos que se actualicen los servicios y tengamos acceso a las mejoras que "nuestro" operador pueda tener

Hola julio del rio,

Envíanos un MP con los datos del titular para revisar tu situación.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
genius666modelismo

Mensajepor genius666modelismo » Vie, 26 Jun 2020, 12:58

Que pasa con los mensajes privados? es que nadie es capaz de decir en el foro lo que pasa realmente? A mi tardaron días en darme las claves del router,sigo con la incidencia del fijo,después de mandarme mensajes diciéndome que estaba resuelto. Donde esta la responsabilidad y el buen hacer,para que mando un privado si luego me dicen que tengo que llamar a un teléfono de atención al cliente,el foro creo que es para soluciones en linea no por privados y sin privar,comunicarse con atención al cliente creo lo hacemos to@s antes y durante la publicación de nuestras averías en este foro. Para el cambio de router seguro que tienes que meterles algo de prisa con algo así como que me voy a otra compañía,porque sigo sin entender como pueden olvidarse siempre de los que mas tiempo llevan con ellos,una pena.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 26 Jun 2020, 15:07

Que pasa con los mensajes privados? es que nadie es capaz de decir en el foro lo que pasa realmente? A mi tardaron días en darme las claves del router,sigo con la incidencia del fijo,después de mandarme mensajes diciéndome que estaba resuelto. Donde esta la responsabilidad y el buen hacer,para que mando un privado si luego me dicen que tengo que llamar a un teléfono de atención al cliente,el foro creo que es para soluciones en linea no por privados y sin privar,comunicarse con atención al cliente creo lo hacemos to@s antes y durante la publicación de nuestras averías en este foro. Para el cambio de router seguro que tienes que meterles algo de prisa con algo así como que me voy a otra compañía,porque sigo sin entender como pueden olvidarse siempre de los que mas tiempo llevan con ellos,una pena.

Hola genius666modelismo,

En el foro intentamos facilitar la máxima información posible en público para que tengáis acceso a ella pero muchas veces son consultas que es necesario que entremos en el sistema por ser una consulta personal del cliente.

Por ejemplo, en cuanto al cambio de router, estamos haciendo campañas a nuestros clientes par ir cambiando los equipos obsoletos y pedimos precisamente que nos enviéis los datos por privado para revisar si entráis en la que se está haciendo ahora.

Un saludo.
carabanzo

Mensajepor carabanzo » Mar, 30 Jun 2020, 21:43

Hoy 30 de junio de 2020 recibo un correo electronico de Telecable que dice lo siguiente: Estamos preparando el pedido que has solicitado a Telecable y que está previsto que se te entregue el 25/06/2020 a través del servicio de CORREOS EXPRESS.
Yo no se si sera una broma, o una tomadura de pelo.
Cuando preguntais para que valen los mensajes privados para solucionar los prolemas, pues aqui veis los resultados.
Que conste que yo no solicite a Telecable el cambio de router, si no que fueron ellos mediante un sms los que me lo ofrecieron,y al aceptarlo me dijeron que en un plazo maximo de 15 dias , me lo mandarian a casa,y de eso, pasado mañana hace un mes.
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 30 Jun 2020, 21:51

Hola carabanzo,

Envíanos un MP con los datos del titular de los servicios y el número de envío, si lo tienes a tu alcance, para revisar lo que nos indicas.

Un saludo.
carabanzo

Mensajepor carabanzo » Mar, 30 Jun 2020, 22:28

Hoy 30 de junio de 2020 recibo un correo electronico de Telecable que dice lo siguiente: Estamos preparando el pedido que has solicitado a Telecable y que está previsto que se te entregue el 25/06/2020 a través del servicio de CORREOS EXPRESS.
Yo no se si sera una broma, o una tomadura de pelo.
Cuando preguntais para que valen los mensajes privados para solucionar los prolemas, pues aqui veis los resultados.
Que conste que yo no solicite a Telecable el cambio de router, si no que fueron ellos mediante un sms los que me lo ofrecieron,y al aceptarlo me dijeron que en un plazo maximo de 15 dias , me lo mandarian a casa,y de eso, pasado mañana hace un mes.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”