cambio de tarjeta SIM

MFV
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 25 Jun 2020, 18:30

cambio de tarjeta SIM

Mensajepor MFV » Jue, 02 Jul 2020, 10:57

Contacto telefónico primero con Noelia (comercial) , que me pasa a Natalia García( atención cliente), quien se limita a leerme el mensaje el que ya he recibido de TELECABLE, para el cambio de Tarjeta SIM. Me repite que no me escucha " porque la interrumpo" y por último se corta la comunicación??. Esto sucede después de una perdida importante de tiempo y parece que de pocas ganas de informar de este departamento
Me gustaría saber si
- dicha tarjeta se puede enviar por correo?
-Si se puede acudir con una cita ala tienda de Telecable de la Fábrica del Gas.
-Si se pueden perder datos?

Atentamente
Merecedes F. Veg[/b]a

[*] Por cierto, cada departamento al que te pasan ( can uno se ciñe a un campo restrictivo) ademas de ser poco versátil, vuelve a requerir todos los datos del cliente
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3051
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: cambio de tarjeta SIM

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Jul 2020, 14:54

Hola MFV,


Para poder realizar un duplicado de tarjeta puedes gestionarlo desde cualquier tienda de Telecable. Te recomendamos que llames con antelación para poder garantizar la cita. Puedes ver el listado de tiendas aquí.

En el caso de que quieras realizar la consulta por este medio, acláranos si quieres realizar un duplicado (perdiendo en uso de la anterior tarjeta) u otro cambio.

Esperamos poder solucionar tu situación por este medio.


Un saludo.

Volver a “Sugerencias”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Lorny