Factura detallada por un cargo excesivo

Coral

Factura detallada por un cargo excesivo

Mensajepor Coral » Vie, 31 Jul 2020, 21:58

Buenas,

Deseo que me envíen la última factura DETALLADA que se me ha cobrado este mes. Estoy pagando al mes no más de 9€ y me llega una factura de 34€. ¿Qué...? Es más, ¡deseo que me envíen todas las facturas de móvil! Absolutamente todas. Como usuario es mi derecho poder saber y disponer de MIS FACTURAS a mi antojo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

He intentado ponerme en contacto con vosotros.... ¡IMPOSIBLE! 20 minutos perdidos... Y no exagero, 20!!!!!!!!!

He intentado acceder a "Mi telecable"... No se puede!! No funciona y la App, más de lo mismo. ¡Es ridículo!

¿Qué clase de servicio es este? Parece que os burláis, que tomáis a la gente como si fuéramos bobos...

Lo dicho: Deseo todas las facturas detalladas de mi móvil.

Gracias.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Factura detallada por un cargo excesivo

Mensajepor Telecable » Dom, 02 Ago 2020, 12:48

Hola Coral,

Lamentamos las molestias que toda esta situación esté pudiendo ocasionarte.
Puedes solicitar la copia de todas tus facturas enviando un correo a info@telecable.es y adjuntando la copia del DNI del titular del servicio. Una vez recibido, lo gestionaremos a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”