Subida porque me da la gana

Ferxixon

Subida porque me da la gana

Mensajepor Ferxixon » Mié, 26 Ago 2020, 23:11

Quiero felicitar a vuestra compañera ANITA GONZÁLEZ por su tremenda inutilidad o inteligencia.
Llamo por teléfono para reclamar 2 € de mi factura y reconoce el error, este mes tenían que abonarlos, pero la señorita se le olvidó anotarlo, pero el contrato nuevo no se le olvido, que casualidad.
A mi también se me va a olvidar que firme el contrato.
Un cliente menos. La única empresa asturiana y que se vaya a ir a la p*** mier**
Mañana os llamo para anular el contrato, y cuando ya os esté anulando el contrato me colgais el teléfono, como las otras veces.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Subida porque me da la gana

Mensajepor Telecable » Jue, 27 Ago 2020, 08:43

Hola Ferxixon,

Lamentaríamos que tuvieras que tomar esa decisión. En cualquier caso puedes enviarnos un Mensaje Privado con los datos del titular para poder revisarlo de nuevo e informarte. En Telecable intentamos ofrecer los mejores productos y servicios a cada uno de nuestros clientes.

Un saludo.
Autonomer

Mensajepor Autonomer » Lun, 31 Ago 2020, 10:09

A mi también me han subido 2€ en la factura del fijo porque si, sin avisar y sin motivos aparentes de gastos extra. Llamando por teléfono cuelgan todo el tiempo.

Como dato informativo a lo que comenta el compañero que abre este hilo Telecable ya no es Asturiana, la compraron y creo que ahora es una más del mercado cárnico de las telecomunicaciones.

Volviendo al problema.. A ver si explican esta subida de 2€ en la factura de forma pública en el foro. Tanto pedir datos por privado pero no dar ninguna explicación. Que poca transparencia...
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 31 Ago 2020, 10:55

Hola Autonomer,

Envíanos un MP con los datos del titular ya que cada cliente tiene una casuística diferente y os tenemos que informar de manera individualizada.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Autonomer

Mensajepor Autonomer » Lun, 31 Ago 2020, 13:01

¿Por qué motivo hay que daros los datos por aquí si luego nunca llama nadie ni se soluciona nada?

Entiendo que sois trabajadores, que no tenéis otra que funcionar de esta manera pidiendo mensajes privados que seguramente van a parar al buzón de algún otro departamento para que revisen y al final por falta de personal no dais a basto con tanta queja e incidencias.

Ojo que agradezco vuestra labor, no os queda otra, pero la empresa Telecable, al menos sus directivos, deberían leer su foro de vez en cuando. A mi se me caería la cara de vergüenza si fuese mi empresa.
Autonomer

Mensajepor Autonomer » Lun, 31 Ago 2020, 14:45

A quien le sirva la información, acabo de conseguir hablar con Telecable por teléfono.

Resulta que en la factura de febrero metieron un aviso en la parte inferior avisando que "por mejoras del servicio" iban a aplicar esta subida de 2€ aprox en abril - mayo.

También pone en ese aviso de letra minúscula que si tienes promoción activada esta no se verá afectada. Por tfno dicen que si tienes un descuento en tu cuota se aplica la subida igual.

Si no viste el aviso en la factura de febrero nada que hacer porque tienes 30 días para informar si no estás conforme con esos cambios. Si han pasado 30 días se entiende que aceptas. Ala, gol por la escuadra de Telecable a saber a cuanta gente.

Espero que os sea útil la info...

Volver a “Sugerencias”