Velocidad muy muy baja

Merce

Velocidad muy muy baja

Mensajepor Merce » Dom, 29 Ene 2017, 22:55

Según estoy viendo no soy la única a la que le pasa, pero he decidido registrarme para dejar constancia.

Desde hace un mes más o menos la velocidad de descarga ha caído en picado, no pasa siempre, a veces (pocas) funciona bien, pero la mayoría del tiempo va fatal, a veces no supera los 5 mb/s. Recuerda a los tiempos del antiguo ADSL. He llamado varias veces al servicio de soporte pero siempre te salen con lo mismo: vamos a hacer un test, y en ese momento todo funciona bien milagrosamente. Te cuentan cosas como que si actualizaciones de windows, no se qué de flash, que si tarjetas de red...

Cuando estás viendo una película en netflix y de pronto todo se pixela durante 10 minutos, no es un test mal hecho ni hay un PC con virus, es el televisor la que está conectado al cable y es el servicio el que se ha ido al garete. Cuando mi hijo está jugando con la consola y se le cae la partida (cosa que últimamente pasa a diario), no hay test mal hecho, es el servicio el que se ha ido al garete.

Señores de Telecable, dejen de tomarnos el pelo, el servicio de internet que estáis dando últimamente es una auténtica basura. No es posible jugar online sin que se caiga la partida o ver una película en netflix sin que se pixele la imagen continuamente.

No quería cambiar de compañía, esperaba que fuera un problema puntual, pero visto lo visto, no queda otra opción.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Velocidad muy muy baja

Mensajepor Telecable » Lun, 30 Ene 2017, 11:36

Hola Merce!

Para realizar más comprobaciones, necesitaríamos que nos indicases tus datos y dni por mensaje privado, RRSS (Facebook o Twitter) o bien que contactaras directamente con el servicio técnico 900 860 850 en horario de 08 a 24 horas para realizar nuevas pruebas!

Lamentamos las molestias!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Galumbos

Mensajepor Galumbos » Mié, 07 Nov 2018, 10:33

Señores de Telecable, dejen de tomarnos el pelo y comprar Finasteride 1mg propecia sin receta en España, el servicio de internet que estáis dando últimamente es una auténtica basura. No es posible jugar online sin que se caiga la partida o ver una película en netflix sin que se pixele la imagen continuamente.

No quería cambiar de compañía, esperaba que fuera un problema puntual, pero visto lo visto, no queda otra opción.
Basta, en mi opinión, hay muchas otras cosas que también pueden ser prohibidas. Por lo mismo, hay foros.
albertocomunica

Mensajepor albertocomunica » Mar, 13 Nov 2018, 09:47

la verdad que me paso algo parecido pero llame a los técnicos y se me arreglo todo
mis dudas y problemas: viewtopic.php?f=12&p=39398#p39398

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”