Problemas con el correo electrónico

Alberto García

Problemas con el correo electrónico

Mensajepor Alberto García » Lun, 03 Jul 2017, 12:00

Hola foreros, desde hace unos días estoy dejando de recibir correos electrónicos que antes recibía regularmente. No se encuentran en la carpeta SPAM, ni en correos no deseados, ni en ningún sitio, simplemente no los recibo y no me pasa con todos, sólamente con algunos. Alguien me podria ayudar por favor, algunos de estos correos son bastante importantes para mí. Muchísimas gracias de antemano y recibid un cordial saludo de Alberto García.
Telecable
Moderador Moderador

Re: Problemas con el correo electrónico

Mensajepor Telecable » Lun, 03 Jul 2017, 13:29

Hola,

Puedes acceder a tu cuenta desde la webmail de Telecable, y en el apartado Spampanel access, verificar si esos correos están pendientes de verificar y de ahí que no lleguen a tu bandeja de entrada.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Alberto García

Mensajepor Alberto García » Mar, 04 Jul 2017, 12:40

He encontrado algunos de ellos, pero otros se han quedado por el camino. Muchas gracias por tu respuesta y ahora ya se donde buscar primero en el futuro. Un saludo Alberto García.
Danielfd

Mensajepor Danielfd » Jue, 25 Ene 2018, 21:04

Buenas noches.

A mi me pasa lo mismo que a tí y he visto que los correos se encuentran en la carpeta de spam en cuarentena del webmail de telecable.

¿No se puede hacer algo para que no se queden en la carpeta de spam, no puede ser que tenga que estar pendiente del webmail todos los días.?
Hace un mes no pasaba esto, algo ha pasado con las medidas de seguridad, pero debería de existir algún sitio donde se pongan a los remitentes que son seguros.

Muchas gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Vie, 26 Ene 2018, 10:05

Hola Danielfd !
Tienes que acceder desde tu cuenta de mitelecable al apartado Spampanel y verificar los destinatarios, para que sean reconocidos como correo seguro, si lo prefieres puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito de Asistencia técnica 900 860 850 y te ayudamos.
Un saludo!
- Moderador del foro de telecable -
javier30

Mensajepor javier30 » Sab, 09 Jun 2018, 19:23

si estas usando gmail este problema suele pasar te recomiendo crearte una cuenta de hotmail y prueves aver si te llegan los mensajes
https://www.crearcorreoelectronico.mobi/
viana2387

Mensajepor viana2387 » Jue, 16 May 2019, 20:29

Siempre hay uno que otro problema con los correos, ingresa en https://www.iniciarlasesion.email/ y apoyate con alguna que otra duda!!

Volver a “General”