Microcortes Wifi

rubheres

Microcortes Wifi

Mensajepor rubheres » Mié, 25 Oct 2017, 21:52

Buenas Shurs,

hace cosa de unas 2/3 semanas cambie de orange a telecable, y mi portatil lo tengo conectado via Wifi y cuando le exijo tareas que requieran un alto ancho de banda de red se pierde la conexión y no resuelve DNS.

Incluso a veces pierde paquetes haciendole ping a google.

Cosas que ya he hecho:

-DNS de google
-Reinstalar drivers de Wifi
-Cambiar ip del PC
-ipconfig /flushdns
-ipconfig /renew
-ipconfig /release

Decir tambien que con los moviles la conexion es perfecta, solo con este portatil (Win 10, actualizado)

Saludos!
Telecable
Moderador Moderador

Re: Microcortes Wifi

Mensajepor Telecable » Jue, 02 Nov 2017, 17:20

Hola.

Puedes ponerte en contacto con nuestro SAT en el numero gratuito 900 850 860, disponible hasta las 00:00 h y allí, pueden realizar pruebas online contigo para detectar y solventar la incidencia.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -
Hamilita

Re: Microcortes Wifi

Mensajepor Hamilita » Sab, 01 Ago 2020, 10:34

Hola! Creo que la actualización de los controladores debería ayudarte. Tuve una situación similar, al conectar el Xperia P a una computadora portátil, El Xperia Companion no detecta el Teléfono. Aunque con la computadora todo está bien y con el Teléfono también.
En el administrador de dispositivos de la computadora portátil, el Teléfono está determinado, la memoria también está disponible, la carga está en marcha. En los foros leí que esto se debe a controladores obsoletos. Descargado el programa aquí https://thinkmobiles.com/blog/es/actual ... tis-lista/ . y ya sabes, realmente funcionó. Todo funciona bien ahora.

Volver a “Consultas técnicas sobre Internet y Wifi”