Fin de permanencia

Kinos1980
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Jun 2016, 22:49

Fin de permanencia

Mensajepor Kinos1980 » Mié, 13 Dic 2017, 21:15

Como acabo de ver en la factura, me avisais que a partir del día 1 me vais a cobrar 5€ más al mes.

Yo quiero avisaros que a partir del día 1 me cambio de operadora. Ya que se acaba mi permanencia al incrementarme el precio, incumplis un acuerdo pues adios.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1209
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Fin de permanencia

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Dic 2017, 15:30

Hola Kinos1980!
Por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono gratuito 900 222 111 para revisarlo.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]