Engañado, otro más.

juanma1963

Engañado, otro más.

Mensajepor juanma1963 » Jue, 04 Ene 2018, 13:42

Me llaman el día 2 y me dicen que me renuevan la oferta al mismo precio, sin permanencia y que además me suben los gigas del móvil de 3 a 5. Confirmo que me interesa seguir en Telecable con esas condiciones y me hacen una grabación. Todos de acuerdo.
Al día siguiente mi sorpresa es que noto el internet más lento, compruebo la velocidad y... ¡ole! me han bajado de 200/20 a 100/10, sin decirme nada de ésto me cambiaron la tarifa, cortándome por la mitad la velocidad de internet. Claro, ésto no me lo dijo la señorita porque si me lo llega a decir iba a estar de acuerdo su prima la de Cuenca. Sólo te cuentan lo que les interesa.
Ayer llamé a atención al cliente y están estudiando la oferta, debe ser muy complicado. Si me conserváis lo que tenía me quedo y sino adiós muy buenas. Tan sencillo como eso. Que peligro tenéis, no se puede uno fiar ya de nada con vosotros.
juanma1963

Re: Engañado, otro más.

Mensajepor juanma1963 » Dom, 07 Ene 2018, 02:27

Me han vuelto a llamar y me ofertaron un 25% de descuento para que no me vaya. Así que me quedo por el momento en Telecable.
Dentro de 6 meses tendré que volver a mirar otras ofertas porque es el tiempo que me han dado de promoción.
No me gusta nada tener que andar cada poco buscando ofertas pero ahora mismo el mercado está así. Preferiría un precio medio pero estable que no tener que andar peleando con mi compañía y buscando en otros competidores algo que me interese.
Pater

Mensajepor Pater » Mié, 10 Ene 2018, 12:18

Estoy de acuerdo con Juanma en que les iria mejor cobrando un precio medio pero sin hacer triquiñuelas deshonestas. Pero parece que la politica de las empresas hoy en dia (y Telecable es uno de los mas claros exponentes que conozcon) es sangrar descaradamente y con pocos escrupulos a clientes ya veteranos a fin de poder captar nuevos clientes con tarifas muy competitivas... y que siga la rueda.
Juanma... vete mirando desde ya un nuevo proveedor y largate de Telecable en cuanto puedas. Yo estoy en ello... Hasta dos subidas de tarifa al año, mentiras sobre la permanencia...
Puedo soportar que me claven, pero no una deshonestidad tan descarada. Au revoir Telecable
juanma1963

Mensajepor juanma1963 » Mié, 10 Ene 2018, 22:19

Pues otra clavada que me ha llegado hoy.
En una factura del año pasado me advertían que en enero me subirían 2€ en la factura,,, llamé y me lo confirmaron, pues hoy llega la factura y son 12€ más, es decir 88€ el todojunto, cuando estaba pagando 76€. Me subieron los 2€ y encima me finalizaron un descuento que tenía de promoción de 10€, ésto tampoco me lo dijo la chica con la que hablé en diciembre. Ya estoy hasta las narices, como el mes que viene no me venga lo que pacté por teléfono en la última llamada (64,50€) me cambio a la compañía que sea, me da igual, como si me cobran el doble, pero de mi no se ríen ya más. No paso ni una más ya. Harto de Telecable.
Pater

Mensajepor Pater » Lun, 22 Ene 2018, 13:48

Yo ya me he pasado a otra. Ahora a ver cuantas mentiras y ases se sacan de la manga estos za fi os de Telecable para saquearme hasta el ultimo minuto. Presiento que una permanencia que comn certeza se que no tengo...Estoy viendolo venir, pero la sola satisfaccion de mandarles a tomar por c""o ya me compensa.
xeroplas

Mensajepor xeroplas » Mar, 13 Mar 2018, 23:08

Yo me quiero portar a otra compañia, pero me tienen el numero secuestrado:
http://foro.telecable.es/viewtopic.php?f=11&t=7831

Ya no se cuantos intentos van.

NO VENGÁIS A TELECABLE. Es un buen consejo.
Leotarno

Estafado

Mensajepor Leotarno » Mié, 06 Jun 2018, 15:08

Soy residemde conunitario en españa Tramitó un alta de línea móvil yo a esta empresa no les adeuda nada Y no figuró en ficheros d morosidad después de dos días in saber nada llamo 900222111 y me dicen q despues de haber aportando nómina y toda la documentación solicitada no me dan el.alta porque mi ex pareja tiene una deuda con Telecable desde el año 2002 cuando en esa fecha ni siquiera estábamos ni casados y mas aun nos habíamos casado en separación de bienes
Esta empresa incluso me facilitó todos los datos de la deuda d mi ex pareja y fechas de todas las facturas pendientes así como el importe a día de hoy
Ética ninguna mi ex pareja y yo tomaremos pasa medidas legales por dar información y no mantener la confidencialidad de datos a terceros
Expindendremos ante la agencia de Protección de datos este tema así como ante la agencia de consumo
Es la primera vez en mo visa q veo cosa igual

Volver a “Telecable te cuenta”