Wifisfera: incompatibilidad Fire TV stick y múltiples dispositivos

elvilmetal
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 08 Ene 2018, 08:22

Wifisfera: incompatibilidad Fire TV stick y múltiples dispositivos

Mensajepor elvilmetal » Lun, 08 Ene 2018, 08:30

Hola,
Uno de los pocos motivos por los que aun sigo siendo cliente de Telecable a pesar de vuestras continuas subidas de precios, la obligatoriedad de tener contratada una TV que no veo, y algunas otras cosas, es la Wifisfera.

Paso bastante tiempo fuera de mi casa, y la wifisfera me permite disponer de Internet en mis lugares habituales. Aunque muchas veces no funcione.
Pero hoy ya me ha tocado mucho la fibra. Me he comprado un "Amazon Fire TV Stick" para seguir mis series favoritas en cualquier parte, y al instalarlo me he encontrado con que... ¡no detecta la Wifisfera ni hay manera de conectarse a ella!.

Entiendo que esto tiene que ver con el protocolo de conexión que sigue esta red. Lo cierto es que antes de adquirir el dispositivo intenté averiguar si podría tener alguna incompatibilidad con Wifisfera (ya que era muy importante para mi...) pero no fui capaz de averiguarlo.
Sé que es algo que no depende de Telecable solamente, pero quería dejar constancia de ello pues he pagado 40 € por un aparato que me resulta inservible a causa del extraño sistema de conexión que tiene la wifisfera.
BalrajWallace
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 18 Mar 2020, 18:31

Re: Wifisfera: incompatibilidad Fire TV stick y múltiples dispositivos

Mensajepor BalrajWallace » Mié, 18 Mar 2020, 18:42

Me está pasando lo mismo
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 3034
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: Wifisfera: incompatibilidad Fire TV stick y múltiples dispositivos

Mensajepor Telecable » Mié, 18 Mar 2020, 20:21

Hola BalrajWallace,


Para garantizar que todos podéis acceder a WiFi Esfera en las mejores condiciones en Telecable nos reservamos el derecho a limitar aplicaciones de alto consumo como por ejemplo P2P o a desactivar el acceso a las personas que utilicen la red de alguna forma que pueda perjudicar al resto de usuarios. Es por ello que no podemos garantizar el servicio en aplicaciones de terceros.

Os recordamos que, con respecto a la velocidad al no disponer de una dedicada y real como el que tienes en tu hogar o negocio, la velocidad de WiFi Esfera depende de varios factores. Por ejemplo; la distancia desde donde tú estás al punto de acceso WiFi o el número de usuarios conectados y lo que éstos están haciendo en ese preciso momento.

Un saludo.
- Moderador del foro de telecable -

Volver a “Consultas técnicas sobre Wifisfera”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]