dos euros mas en la factura??

e.iglesias
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 13:23

dos euros mas en la factura??

Mensajepor e.iglesias » Vie, 16 Feb 2018, 13:27

buenas tardes; en esta ultima factura me añaden dos euros mas, me gustaría saber la razón puesto que yo tengo firmado un contrato de un año con unos precios determinados, si ustedes no respetan el contrato imagino que los demás tampoco tenemos que hacerlo así que espero una solución o que eliminen la permanencia asociada a ese contrato ya que no lo respetan
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor Telecable » Vie, 16 Feb 2018, 14:22

Hola e.iglesias!
Por favor, contacta con nosotros en el teléfono gratuito del Servicio de Atención al Cliente 900 222 111 para revisarlo.
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
xeroplas
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 17:58

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor xeroplas » Mar, 13 Mar 2018, 23:05

Buenas, por eso mismo me quiero ir yo, pero mira tu por donde que me han secuestrado la linea:
http://foro.telecable.es/viewtopic.php?f=11&t=7831

NO VENGÁIS A TELECABLE. Es un buen consejo.
ruroig
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 21:57

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor ruroig » Mar, 20 Mar 2018, 21:21

Yo me cambié de tarifa móvil en noviembre tras acabar una promoción y me pase a la de 10€. Ahora al ver el pago de la factura de febrero veo que me subieron los 2€, cuando al cambiarme de tarifa no se me notificó nada.

Llamé a atención al cliente pero con la consabida frase de que se notifico en la factura de noviembre está todo arreglado. Dije que quería presentar una queja y que quería que se me mantuviese la tarifa de 10€ o que me ofrecieran alguna otra solución y pregunte si se pondrían en contacto conmigo para responderme. No me llamaron, tuve que hacerlo yo y me dijeron que en la primera llamada ya me habían dicho lo de la frasecita de la subida de la factura.

Me gustaría saber si me daréis alguna solución o tengo que ir buscando otra compañía.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor Telecable » Jue, 22 Mar 2018, 11:36

Hola ruroig !
Por favor, pásanos tus datos por privado para revisarlo,
Un saludo!
Pedro - Moderador del foro de Telecable
ruroig
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 21:57

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor ruroig » Lun, 02 Abr 2018, 17:43

Hola ruroig !
Por favor, pásanos tus datos por privado para revisarlo,
Un saludo!
Buenas tardes.

¿Podrías enviarme privado para poder responderlo y enviar mis datos?

Gracias y un saludo.
ruroig
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Mar 2018, 21:57

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor ruroig » Sab, 07 Abr 2018, 15:45

Privado enviado.
telibida
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:46

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor telibida » Lun, 09 Abr 2018, 10:47

Al final en qué acabó el asunto de los dos euros extra? estufas para el invierno
telibida
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 23 Feb 2018, 13:46

Re: dos euros mas en la factura??

Mensajepor telibida » Lun, 09 Abr 2018, 10:48

Aclaro y añado que a mi no me ha pasado por el momento. Me interesa saberlo de manera preventiva, no me ha pasado por el momento como digo pero no me extrañaría que pasara en alguna ocasión, es una práctica que en el pasado con otras empresas sí me ha sucedido y no todas han respondido igual de bien. Me interesa saber cómo funcionara mi actual empresa que es esta ;)

Volver a “Telecable te cuenta”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: DavinNunk, Derikdefs, GalenApen, Google [Bot], Kevenhog