Que entendéis por contrato? subida sin más, por ahí no paso!

09382166Y

Que entendéis por contrato? subida sin más, por ahí no paso!

Mensajepor 09382166Y » Vie, 02 Mar 2018, 14:38

Hola buenas escribo aquí para manifestar mi desacuerdo con las subidas de Internet y móvil.
Yo tengo un contrato por el cual estaba pagando una cantidad determinada hasta fin de dicho contrato y que tras una notificación paso a pagar de 33€ en la linea de internet, tv y fijo a 38, y de 9,99 del movil a 12.
He llamado por teléfono y sólo me dicen que ya me lo habían notificado.......
Que lo hayan notificado no significa que se pueda romper un contrato por lo que me veo obligado a revisar dicha documentación y ponerlo en conocimiento en la oficina del consumidor y ahí me dirán que pasos seguir.
llevo años con telecable y cada contrato intento continuar , siempre mediante alguna promoción, descuento o lo que sea pero por aquí no voy pasar. Mi contrato es de 33€ en linea fijo , internet y tv y de 9,99€ de movil hasta final de contrato.
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Re: Que entendéis por contrato? subida sin más, por ahí no paso!

Mensajepor Telecable » Mié, 07 Mar 2018, 09:45

Hola,

Pasanos tus datos por mensaje privado en el Foro y revisamos tu casuistica en particular.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
09382166Y

Mensajepor 09382166Y » Jue, 08 Mar 2018, 21:16

No me deja aún enviar mensajes privados! si me dices otra opción lo puedo intentar.
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Lun, 12 Mar 2018, 15:25

No me deja aún enviar mensajes privados! si me dices otra opción lo puedo intentar.
Gracias
Hola, te hemos enviado mensaje privado nosotros.

Danos respuesta al mensaje para revisarlo.

Un saludo.
xeroplas

Mensajepor xeroplas » Mar, 13 Mar 2018, 23:01

Hola buenas escribo aquí para manifestar mi desacuerdo con las subidas de Internet y móvil.
Yo tengo un contrato por el cual estaba pagando una cantidad determinada hasta fin de dicho contrato y que tras una notificación paso a pagar de 33€ en la linea de internet, tv y fijo a 38, y de 9,99 del movil a 12.
He llamado por teléfono y sólo me dicen que ya me lo habían notificado.......
Que lo hayan notificado no significa que se pueda romper un contrato por lo que me veo obligado a revisar dicha documentación y ponerlo en conocimiento en la oficina del consumidor y ahí me dirán que pasos seguir.
llevo años con telecable y cada contrato intento continuar , siempre mediante alguna promoción, descuento o lo que sea pero por aquí no voy pasar. Mi contrato es de 33€ en linea fijo , internet y tv y de 9,99€ de movil hasta final de contrato.
Gracias

Buenas, por eso mismo me quiero ir yo, pero mira tu por donde que me han secuestrado la linea:
http://foro.telecable.es/viewtopic.php?f=11&t=7831

NO VENGÁIS A TELECABLE. Es un buen consejo.
Cristyna

Mensajepor Cristyna » Mié, 14 Mar 2018, 17:25

Acabo de hablar con una chica de telecable. Ultimamebte me parecian mas altas las facturas que se me mandaban ,este mes me pare a mirar y vi la subida en moviles y servicios fijos ,en primer lugar yo miro lo que voy a pagar porque se lo que contraté y por cuanto tiempo lo contraté ,no voy a mirar todos los meses cada una de las hojas que se me mandan porque repito se lo que contraté ,segundo pienso darme de baja porque al igual que yo tengo la obligación de respetar el contrato ,vosotros también lo teneis que respetar ,osea que mi motivo mas que demostrable por el que me voy a dar de baja es INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO , estoy en todo mi derecho ,un saludo
xeroplas

Mensajepor xeroplas » Mié, 14 Mar 2018, 21:48

NO VENGÁIS A TELECABLE. Es un buen consejo.
09382166Y

Mensajepor 09382166Y » Mar, 20 Mar 2018, 00:05

No he recibido ningún mensaje privado para poder contestar y sigo sin ninguna opción de enviar un privado a telecable.
Si no encuentro solución será mi último recibo. Yo también puedo tener derecho a incumplimiento de contrato lo mismo que habeis echo vosotros.
Además sabeis mi numero de telefono tanto movil como fijo con lo cual podeis poneros en contacto mas facil que lo puedo hacer yo con vosotros.
Gracias
Telecable
Moderador Moderador

Mensajepor Telecable » Mar, 20 Mar 2018, 13:08

No he recibido ningún mensaje privado para poder contestar y sigo sin ninguna opción de enviar un privado a telecable.
Si no encuentro solución será mi último recibo. Yo también puedo tener derecho a incumplimiento de contrato lo mismo que habeis echo vosotros.
Además sabeis mi numero de telefono tanto movil como fijo con lo cual podeis poneros en contacto mas facil que lo puedo hacer yo con vosotros.
Gracias
Hola,

Nos ponemos en contacto contigo.

Un saludo.

Volver a “Telecable te cuenta”