No vengáis a Telecable

xeroplas
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 17:58

No vengáis a Telecable

Mensajepor xeroplas » Vie, 09 Mar 2018, 17:32

Buenas.
Basta con buscar un poco para darse cuenta de que no puede ser casualidad. A la que quieres irte de la compañía no hay manera de que no te secuestren la línea.
Si señores. Yo soy otro secuestrado por Telecable. Uno más.
Que si problemas con el icc, que si no están el nombre y el dni correctos... Llamas y "te lo miro en un momento.. ah si, aqui está. Todo correcto", pero los problemas siguen y no hay forma de que puedas hacer la portabilidad.

Insisto, NO VENGA USTED A TELECABLE. Es un buen consejo.
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No vengáis a Telecable

Mensajepor Telecable » Lun, 12 Mar 2018, 15:44

Hola.

Nos puedes enviar por mensaje privado o bien por RRSS (Twitter o Facebook), tu consulta y datos de cliente (DNI, Tfno de contacto), para que podamos ayudarte.

Saludos.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
xeroplas
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 17:58

Re: No vengáis a Telecable

Mensajepor xeroplas » Lun, 12 Mar 2018, 16:06

No hay manera.
xeroplas
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 17:58

Re: No vengáis a Telecable

Mensajepor xeroplas » Lun, 12 Mar 2018, 16:07

Señor/a Telecable:

No me permite el sistema enviar mensajes privados por ser nuevo.

Edito: ya si.
xeroplas
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 08 Mar 2018, 17:58

Re: No vengáis a Telecable

Mensajepor xeroplas » Mar, 13 Mar 2018, 23:03

No hay manera
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No vengáis a Telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 15 Mar 2018, 13:36

No hay manera
Hola.

Te hemos enviado un mensaje privado en el Foro para que nos des respuesta con tus datos y poder revisar tu caso.

Un saludo.
Pedro - Moderador del foro de Telecable
Rafa184
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 14 Jun 2018, 13:34

Re: No vengáis a Telecable

Mensajepor Rafa184 » Jue, 14 Jun 2018, 13:40

Me ha sucedido lo mismo. Hace 15 días intenté hacer la portabilidad del móvil a otra compañía, y por problemas con el ICCID (el número que introdujimos era el que aparece tanto en la tarjeta como a través de la aplicación SIM CARD) me la han denegado desde telecable. Es decir, no me puedo ir de la compañía.
¿qué solución hay?
Avatar de Usuario
Telecable
Moderador Moderador
Mensajes: 1231
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 18:56

Re: No vengáis a Telecable

Mensajepor Telecable » Jue, 14 Jun 2018, 17:30

Hola, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente gratuito en el 900 222 111 para que verifiquen el estado de la portabilidad y revisen la causa de la denegación.

Saludos
Me ha sucedido lo mismo. Hace 15 días intenté hacer la portabilidad del móvil a otra compañía, y por problemas con el ICCID (el número que introdujimos era el que aparece tanto en la tarjeta como a través de la aplicación SIM CARD) me la han denegado desde telecable. Es decir, no me puedo ir de la compañía.
¿qué solución hay?
Pedro - Moderador del foro de Telecable

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], DavinNunk, Derikdefs, GalenApen, Google [Bot], Kevenhog