Móvil como nuevo.!!

lalokillafragil32

Móvil como nuevo.!!

Mensajepor lalokillafragil32 » Sab, 17 Mar 2018, 01:52

Hola chicos como estan? saben queria comprar un movil pero no pude por falta de dinero y me recomendaron las nuevas carcasas para móvil pero ahora tengo otro problema, no se donde conseguirlas ustedes me podrian ayudar? es que me hace mucha falta arreglar mi movil no puedo seguir incomunicada por falta de carcasa pueden creerlo ? y si tengo una emergencia o algo :shock: no puedo pedir ayuda ya no puedo seguir asi , me pueden ayudar. :?:
laura77

Re: Móvil como nuevo.!!

Mensajepor laura77 » Dom, 17 Jun 2018, 19:31

Hola!! primero que nada no te preocupes, las carcasas sin útiles pero no indispensables, podrás disfrutar de tu móvil y las aplicaciones móviles que quieras, que de eso se trata... yo me enfocaría más en instalar las apps adecuadas para tener un mejor rendimiento y cuidar que el smartphone no se te caiga =)

Igualmente en Amazon o Aliexpress podrás encontrar millones de carcasas.. lo único es que esperemos no se te caiga el teléfono mientras la esperas :D

Saludos!!
Laurita
ivanfernandezgal

Mensajepor ivanfernandezgal » Mar, 10 Jul 2018, 17:17

Yo lo que hago es comprar siempre uno libre en Amazon, así si hay cualquier problema me lo arreglan o me lo reemplazan por otro nuevo. Además ahora tienen mucha más variedad y puedes elegir mejor.
Luego cuando tengas por fin el móvil te recomiendo que le eches un vistazo a las tarifas de Yoigo, que para mí son los mejores: https://www.adslyoigo.net/tarifas-movil-contrato.php
lapergola34union

Mensajepor lapergola34union » Vie, 20 Jul 2018, 05:36

Hola! es una decisión que dependerá de como uses el dispositivo móvil, si solo lo usas para las cosa básicas y app como FB, TW y Whatsapp no necesitarías muchos requerimientos, como te mencioné anteriormente, la elección dependerá del uso que os deis. Espero tengáis suerte eligiendo, ya que así podrás tener más tiempo con un móvil que utilices al cien porciento. Os comparto esta web wifibit.com puedes ver recomendaciones de smartphones de gama media o baja con una cámara potente, para las selfies Un saludo a todos!

Volver a “Consultas técnicas sobre Telefonía móvil”